¡El OnePlus 6 Contará Con Un Sensor De Ritmo Cardíaco! - ExploxTV

Ads Top

¡El OnePlus 6 Contará Con Un Sensor De Ritmo Cardíaco!


Estas semanas hemos ido conociendo algunos detalles sobre el OnePlus 6. El nuevo gama alta de la marca china ha generado muchas noticias recientemente. Por suerte, en apenas unos pocos días se presentará de forma oficial. Por lo que podremos conocer todo sobre el teléfono. Ahora, se ha desvelado una nueva característica que va a estar presente en el terminal.

La marca china está dejando creer que esta característica estará presente en su buque insignia el OnePlus 6. Se trata del sensor de ritmo cardíaco, una función que también hemos visto este año en el poderoso Samsung Galaxy S9. Por lo que se está convirtiendo en una gran apuesta dentro de la gama alta. 

Aunque la marca china no ha confirmado directamente que esta característica vaya a estar presente en el dispositivo. Lo que han hecho es subir una imagen de un nuevo póster anunciando el lanzamiento del teléfono. Podemos ver la forma de electrocardiograma.


De manera que dan a entender que el OnePlus 6 va a contar con un sensor que va a ser capaz de medir el ritmo cardíaco del usuario. Una función que normalmente queda relegada a dispositivos como relojes o pulseras inteligentes. Pero que ahora estaría presente también en el teléfono. Al menos según este nuevo cartel promocional de la marca.

Se trata de una noticia más de las muchas que el OnePlus 6 nos está dejando estas semanas. El nuevo gama alta de la marca china lleva semanas siendo protagonista. Y seguro que hasta la fecha de su presentación se van a ir filtrando nuevos detalles sobre el terminal.

El OnePlus 6 se va a presentar el 17 de mayo de manera oficial. Por lo que seguramente se vayan a filtrar más datos sobre el teléfono en estos días.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.