¡PUBG Para Android Version Internaciona Ya Disponible! - ExploxTV

Ads Top

¡PUBG Para Android Version Internaciona Ya Disponible!

¡POR FIN SALIO LA VERSIÓN INTERNACIONAL DE PUBG MOBILE!





Tuvimos Muchas  semanas de espera pero uno de los juegos más destacados ya está disponible para Android en su versión internacional. 


Estamos hablando de PUBG para Android, uno de los juegos más destacados en PC en estos últimos tiempos. El juego ya tenia disponibilidad en la versión china, pero ya está traducido al inglés y adaptado para que todo el mundo podamos jugarlo sin necesidad de tener una cuenta en WeChat o QQ. Ahora con Google o Facebook será mas que suficiente, aunque por el momento no lo podrás jugar en español. 

La versión internacional del juego a llegado en inglés, sabemos que aunque no es lo mejor, siempre será mucho más entendible que el chino.




¡MIRA EL VIDEO PARA ENTENDER MEJOR!


El juego tiene con una interfaz muy parecida a la que vemos en PC o consola, ya que seguimos cayendo en el punto que deseamos, podemos agarrar armas y todo tipo de equipamiento del suelo y de nuevo tenemos lo que mas caracteriza al juego que es 100 jugadores en cada partida. 

Seguramente ya sepas cómo funciona el juego, por lo que solo te falta saber cómo descargarlo en tu móvil Android. Algo fácil pero que necesitamos de un APK por el momento.

Resultado de imagen para pubg



Para poder jugarlo necesitas más de 700 MB Libres en tu dispositivo, algo que no todos tienen, por lo que te recomendamos que empieces a borrar cosas que no ocupes si quieres descargar el juego.


El juego lo puedes descargar desde la aplicación de APKPure. Una vez tengas la aplicación instalada, desde ella podrás encontrar el “PUBG Mobile” y Poder descargarlo.

 En caso que no lo puedas encontar, te dejamos el link directo del juego en APKPure al final de este artículo, aunque necesitarás igualmente la app de APKPure para poder instalarlo sin ningun tipo de problema. Es un proceso sencillo, pero que debes conocer para poder jugar este increible juego. 

Sin la aplicación de APKPure no podrás instalar el juego, ya que necesita de la validación de la tienda para que pueda instalarse

Te recomendamos que lo hagas desde una red Wi-Fi, ya que sino tu estado monetario puede sufrir un poco. Una vez lo tengas instalado podrás iniciarlo y jugar online sin ningun problema. Ahora todos los menús están en inglés, por lo que será mucho más fácil navegar y entender todos los apartados del juego.









¡ENLACES DE DESCARGA!


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.