La Nueva Expansion De GTA 5 Online Llega En Julio Con Muchas Novedades! - ExploxTV

Ads Top

La Nueva Expansion De GTA 5 Online Llega En Julio Con Muchas Novedades!

No todo está hecho en GTA Online. Rockstar ha hecho oficial en su página una nueva expansión que llegará en julio. En ella, podremos tener nuestro propio club nocturno y administrarlo. 
Se trata de una expansión en la que nos haremos dueños de un club nocturno y nos tocará gestionarlo. “La vida nocturna en Los Santos está apunto de recibir una impresionante actualización”, podemos leer en el post que ha publicado la compañía. “La escena de los clubs de baile estallará en Julio”.


Dirige el negocio de tu discoteca desde la creación, el diseño, el personal y la promoción“, dice la nota. Y añade que “cuanto más popular sea el club, más rápido se llenará tu caja fuerte”. Se tratará, pues, de gestión del negocio (se habla también de contratar músicos) y sacarlo a flote. Pero esto es Grand Theft Auto y no podía ser tan simple como suena. Aquí “los clubes nocturnos son la cobertura perfecta para cualquier otra operación“.
Este nuevo modo contará, además, con la colaboración de cuatro grandes artistas. Solomun, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna. Ésta última desveló la expansión antes que la propia Rockstar, en un vídeo subido a su página de Facebook.

No sabemos cómo funcionará esta nueva expansión para GTA Online ni hasta dónde llegará su profundidad. Pero sabemos que llegará el proximo mes que viene y, con el nuevo Red Dead Redemption al caer, parece que esta celebración de la noche será la despedida idónea para GTA Online.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.