Epic Games Y Funko Se Unen Para Hacer Figuras De Fortnite - ExploxTV

Ads Top

Epic Games Y Funko Se Unen Para Hacer Figuras De Fortnite

Funko y Epic Games han firmado un acuerdo para crear merchandising de Fortnite. De esta forma, buscan expandir aún más (si es que eso es posible) el mercado del battle royale.

La nueva colección de Fortnite contará con diez líneas de productos diferentes. Entre ellas estarán las Tan Conocidas figuras “Pop!”, llaveros, figuras de vinilo y más.
El CEO de Funko, Brian Mariotti, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Estamos muy contentos de poder colaborar con Epic Games para crear la primera colección de figuras de Fortnite. Esta colección será una celebración de la increíble popularidad del juego. Creemos que esta serie de coleccionables encantará a los fans del juego, y esperamos expandir la colección para crear una gran estrategia de merchandising de la marca Fortnite“.

Si es que se están preguntando cuando pueden comprar estas figuras, su fecha de lanzamiento está fijada para las navidades de este año. Habrá que estar atentos, pues de momento no hay una sola imagen que ilustre esta nueva colección de Funko.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.