7 Aplicaciones Premium Con Todo Ilimitado Para Android 2020 - ExploxTV

Ads Top

7 Aplicaciones Premium Con Todo Ilimitado Para Android 2020

Bienvenidos a un nuevo post, en esta ocasión te vengo a compartir un top 7 de  aplicaciones premium con todo full.




ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

1.- INSHOT: DESCARGAR- Así que la primera llevaría por nombre Inshot, en esta ocasión te la vengo a compartir con todas sus funciones full sin anuncios


creo que muchos de ustedes identifican está aplicación ya que es una de las mejores aplicaciones para hacer edición de vídeo rápida de videos y fotos.
Contiene todos sus filtros, animaciones etc, es una aplicación que si te gusta la fotografía o creación de vídeo instantánea será muy eficiente para ti.


2.- Crunchyroll: : DESCARGAR-  Está es una de las aplicaciones más solicitados por el usuario que disfruta el animé, en esta ocasión te la vengo a compartir en su versión full sin necesidad de loggearte o tener que pagar la membresía, contaremos con todas sus funciones premium, así como acceso a todos y cada uno de los capítulos de nuestro animé.
3.- VideoDevil: DESCARGAR- está aplicación es una de las más variadas respecto a contenido para adultos, tendremos un montón de secciones y diferente contenido, ya sea por categorías, por actrices etc, Te recomiendo que cuando vayas a reproducir un vídeo selecciones un reproductor externo, ya que la aplicación falla un poco con el que trae integrado.
Tiene muchas funciones como una acción de pánico para salir de la aplicación rápidamente, en fin, de las mejores que he visto en este tema, en esta ocasión te la estoy compartiendo con todas sus opciones premium sin anuncios.
4.- Freeflix: DESCARGAR- está aplicación es una de las mejores actualmente para ver películas en línea así como descargarlas directamente desde su app, contaremos con un catálogo inmenso de películas, series, anime, cartoons, live tv etc, en verdad es una aplicación muy versátil. Algo que me gusta es que al momento de seleccionar una película podemos seleccionar el actor y acceder a todo su catálogo de películas.
Al momento de seleccionar la película podremos seleccionar el servidor que nosotros queramos, sin duda una aplicación de películas que te recomiendo descargar.


5.- Muviz Edge: DESCARGAR- está aplicación es una de las que más me ha llamado la atención ya que básicamente nos brindará efectos cada que reproduzcamos música o algún vídeo, podremos seleccionar el estilo de las barras y darle el efecto que nosotros queramos. Si es que tú teléfono tiene bordes redondeados también podremos configurar la app para que está se adapte a tu dispositivo.


6.- CumTube: DESCARGAR- está aplicación es por excelencia la más elegida por el usuario y es que es de las mejores respecto a la reproducción de contenido para adultos, en ella contaremos con diferentes proveedores de contenido para que no tengas que andar por cada una de las páginas buscando tu video favorito. En ella podremos ver el contenido en altas resoluciones así como descargar el vídeo si así deseas, también es una de las más discretas ya que podremos ocultar la app con otro nombre y otorgarle un pin de acceso para que nadie pueda abrirla más que tú.


7.- MusixMatch: DESCARGAR- es casi imposible que no la conozcas o que jamás hallas escuchado hablar de ella, y es que es una mezcla entre Shazam y lirycs, en esta aplicación podremos reproducir nuestra música favorita, ya sea desde Spotify o desde nuestra biblioteca. Podremos poner nuestras lirycs en diferentes formas, ya sea con fuentes o estilos diferentes de background en su modo Party que es de los más relevantes en esta app.
En esta ocasión te la vengo a compartir en su versión full sin anuncios totalmente premium.


8.- Deezloader: EXTRA DESCARGAR- está aplicación nos servirá para descargar toda nuestra música en calidades impresionantes ya sea en formato Flac o simplemente en 320KBPS, está vez te la traigo en su versión full premium.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.