Always On Display Edge Full Premium - ExploxTV

Ads Top

Always On Display Edge Full Premium

NOMBRE: Always On Display Edge

VERSION: 5.5.7
VALORACION: 

Descripción De La Aplicación:

Que tal chicos, en esta ocasión les quiero mostrar como pueden habilitar el Cómo habilitar Always On Display Edge Lighting en cualquier móvil Android 2019 en cualquier telefono android que no cuente con esta función. Para los que no saben de que se trata el Always on Display o siempre en pantalla como se le conoce en español es una función con la cual puedes obtener información de un vistazo sin necesidad de activar el teléfono. Es lo suficientemente inteligente para desactivarse automáticamente cuando el teléfono está en tu bolsillo o en un bolso, cuando está boca abajo o cuando le queda poca batería.
Esta función no esta disponible en todos los telefonos pero podemos hacer uso de aplicaciones como la que les mostrare a continuación para poder disfrutar de esta función.

la aplicación como siempre se las dejare para que la descarguen con esta como pueden ver tendremos información sobre la hora, la fecha, la batería y las notificaciones, entre otros datos, con solo mirar el teléfono. Además, te ofrece la posibilidad de elegir el tamaño de la fuente, el color, el nivel de brillo y el estilo de reloj (digital o analógico, con multitud de esferas disponibles).


Se proporcionan todas las funcionalidades básicas, como control de música y notificaciones, y también hay una opción para eliminar notas en la pantalla Siempre activado. No hay una versión profesional disponible que amplíe la funcionalidad de esta aplicación y eso significa que debe vivir con los anuncios en toda la aplicación.

Ahora, a pesar de que estas aplicaciones funcionarán en casi todos los dispositivos, se recomienda que las use en dispositivos con pantalla AMOLED, si los nombres de las aplicaciones aún no lo han dejado claro. Esto se debe a que, mientras se muestra el color negro, las pantallas AMOLED apagan los píxeles completamente, mientras que las pantallas LCD todavía necesitan iluminar toda la gama de retroiluminación LED para iluminar los píxeles que muestran la información. Esto da como resultado un menor consumo de la batería por la pantalla. Por lo tanto, si experimenta problemas con el consumo de la batería en las pantallas LCD, no es la aplicación, sino la tecnología de pantalla la que tiene la culpa.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.