7 Aplicaciones Extremas Premium Desbloqueadas Full GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020 - ExploxTV

Ads Top

7 Aplicaciones Extremas Premium Desbloqueadas Full GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020

Hey que tal chicos bienvenidos a un nuevo video x el día de hoy le svengo a cómpartir un top 7 de aplicaciones golf edition.

ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

1.- Sticker.lyDESCARGAR-Así que la primera aplicación llevaría por nombre sticker.ly, en esta app podremos bajar cualquier carpeta de sticker de diferentes memes o personajes, en la cual solo bastará con darle en añadir, te saldrá está pantalla y solo darás en añadir.
Además de esto podremos descargar una gran variedad de Estados para así compartirlos con tus amigos, sin duda una app bastante buena para tener los mejores stickers.
2.- MUVIZDESCARGAR-Siguiente aplicación Muviz, está es una increíble app para personalizar el estilo de como se ve nuestro dispositivo a la hora de reproducir música, ya que podremos poner diferentes efectos en la barra cada que reproduscamos contenido, tendremos una biblioteca inmensa de efectos dónde podremos seleccionar el que más te guste.
Una aplicación para darle otro estilo a tu dispositivo bastante buena.
3.- ANIME FLVDESCARGAR-Siguiente aplicación anime FLV, en esta app contaremos con una gran biblioteca de contenido para ver tus animes favoritos ya que está aplicación está totalmente actualizada para mostrarte contenido más nuevo respecto a tus series de animé, además cada que vayamos a repeoduy alguno tendremos diferentes opciones para ver el contenido.
Una excelente alternativa para ver anime que te recomiendo descargar.
4.- AcheD PlusDESCARGAR-Siguiente aplicación Ached Plus, está app es una excelente aplicación de canales de televisión en vivo, dónde encontraremos una lista bastante variada de canales, en la cual tenemos diferentes apartados para disfrutar diferentes tipos de contenidos, además que contamos con una sección premium para ejercitar la mano.
Es una aplicación bastante buena que te recomiendo descargar.
5.- PLAY RAYODESCARGAR-Siguiente aplicación Play Rayo, está es una excelente aplicación para ver series y películas, de entrada al inicio de la app te pedirá que ingreses un código el cual Es 2020, una vez ingresado el código podrás empezar a disfrutar todo el contenido, dónde tenemos una bonita interfaz y una biblioteca de contenido bastante extensa donde estaremos al día de las películas ya que las actualizan frecuentemente. Además contamos con el apartado de series dónde tendremos las más populares así como las más recientes, también contaremos con el apartado de canales en vivo y un apartado premium.
Sin duda una excelente aplicación para disfrutar de contenido en streaming bastante buena.
6.- PSSY CMDESCARGAR-Siguiente aplicación, obviamente no puedo decir su nombre, está es una excelente aplicación de web cams en vivo dónde en el menú principal tendremos diferentes proveedores de contenido dónde cada uno tiene muchísima gente haciendo en vivo de este tipo de contenido, es una excelente aplicación para ejercitar la mano, en esta ocasión te la comparto en su versión premium sin anuncios.
7.- XTUNESDESCARGAR-Siguiente aplicación XTunes, está es una excelente aplicación para descargar música en una buena calidad, contaremos con una interfaz bastante sencilla y bonita, en ella podremos ver las canciones que están en tendencia así como recomendadas, podremos buscar cualquier canción y descargarla, cabe aclarar que las descarga junto con su carátula original así que está genial, es una excelente aplicación si es que no te gusta andar las bajando de YouTube o usando aplicaciónes como Snaptube etc.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.