7 Aplicaciones Premium Full GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020 - ExploxTV

Ads Top

7 Aplicaciones Premium Full GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020

Bienvenidos a un nuevo post, en esta ocasión te vengo a compartir un top 7 de  aplicaciones premium con todo full.


ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

1.- PELIXDESCARGAR- Así que la primera aplicación llevaría por nombre Pelix, 
está aplicación es increíble ya que en ella contaremos con una biblioteca inmensa de películas así como estrenos y demás. Contamos con diferentes categorías en ella como peliz y Netflix que son las que más me llamaron la atención, en este apartado contaremos con todas las películas de la plataforma, así como servidores bastante rápido para poder visualizar el contenido.
Sin duda un app que debes descargar si es que eres todo un cinéfilo.
2.- GRABADOR RAPIDO DESCARGAR- Siguiente aplicación, grabador rápido, esta es una de las que más me han gustado y esque esta app es como una cámara oculta ya que en ella podremos pulsar sobre este botón, apagar nuestro teléfono y estar grabando video sin que nadie se de cuenta, es una exelente aplicación para pasar desapercibido cuando necesites grabar una situación que quieres que nadie se entere.
En esta ocasión te la vengo a compartir en su versión full premium.
3.- ZEUS HDDESCARGAR- Siguiente aplicación Zeus HD, está app nos servirá para visualizar contenido de TV en vivo, es una de las mejores que he visto ya que cuenta con muchísimos canales y diferentes servidores si es que alguno no funciona.
Aparte de ser una aplicación de TV cuenta con algunos apartados de películas en los que encontraremos estrenos y películas de la plataforma más grande de contenido para ver películas en streaming.
Es que está aplicación lo tiene todo.
4.- UC MATEDESCARGAR- Siguiente aplicación UC Mate, está aplicación es como si tuviéramos YouTube pero con más funciones añadidas, en ella podremos reproducir los videos normalmente como en la app oficial, también podremos descargar los vídeos o música en la calidad que tú quieras de una forma bastante sencilla.
Así como ver y escuchar los vídeos en segundo plano sin necesidad de pagar nada.
Es una de las aplicaciones que más me ha gustado de este estilo ya que su interfaz es muy intuitiva no como SnapTube u otras aplicaciónes.
En esta ocasión te la comparto en su versión Full sin anuncios molestos.
5.- P07N 4KDESCARGAR- Siguiente aplicación, obviamente no puedo mencionar su nombre pero en esta app contaremos con contenido muy variado para pasar el rato solo, contaremos con una gran biblioteca de videos si es que ya te aburrieron las páginas convencionales para ver este tipo de contenido.
En ella tendremos diferentes páginas para que el contenido sea más variado.
Sin duda una excelente aplicación para ejercitar la mano bastante buena.
6.- SP071FYDESCARGAR- Siguiente aplicación, tampoco puedo decir su nombre pero estoy seguro de que la conoces a la perfección ya que es una de las aplicaciones de música en streaming más grande del mundo.
En ella contaremos con la reproducción de música sin modo aleatorio,  la reproducción de música en alta calidad, reproducción de música sin anuncios y modo OFFlLINE.
7.- RETRO MUSICDESCARGAR- Siguiente aplicación Retro Music Player, está es una excelente aplicación de música con una interfaz muy elegante muy parecida a Stellio, en ella tenemos la posibilidad de modificar la apariencia de ella con diferentes colores y estilos de álbum,  en esta ocasión te la comparto en su versión full premium sin anuncios.
En los comentarios pidieron mucho Poweramp pero no pude conseguir una versión totalmente estable, seguiré buscando e intentaré traerse las.
8.- Deezloader: EXTRA DESCARGAR- está aplicación nos servirá para descargar toda nuestra música en calidades impresionantes ya sea en formato Flac o simplemente en 320KBPS, está vez te la traigo en su versión full premium.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.