7 Aplicaciones Extremas Premium Desbloqueadas Full GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020 - ExploxTV

Ads Top

7 Aplicaciones Extremas Premium Desbloqueadas Full GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020

Hey que tal chicos bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir un top 7 de Aplicaciones Golden edition.


ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”


1.- RetouchDESCARGAR-Así que la primera aplicación tendría por nombre Touch Retouch, una aplicación que nos servirá para eliminar objetos no deseados que salgan en alguna fotografía, podremos eliminar personas, marcas de agua, imperfecciones de una imagen etc. Está app me encanta ya que hace la edición de una forma bastante homogénea y aveces imperceptible dependiendo de la imagen.


2- VIDEO SHOWDESCARGAR-Siguiente aplicacion Vídeo Show, una aplicación de edición de vídeo bastante conocida, el día de hoy en su versión premium la cual trae todos los efectos, transiciones, etc de paga, con esta app podremos hacer edición rápida de videos ya que la app es muy intuitiva y bastante fácil de usar, podremos poner subtítulos a los videos, añadir stickers etc,  si es que te gusta hacer videos será una app bastante útil para ti.


3.- AOSTVDESCARGAR-Siguiente aplicacion AosTV, una nueva aplicación de TV en vivo dónde contaremos con una gran biblioteca de canales, así como la posibilidad de buscar el canal en específico que buscas para no tener que andarlo buscando, también tenemos la función de transmitir a Chromecast y así hacerla más funcionable usando algún tv box, la verdad es una app con una interfaz bastante buena, sin duda te recomiendo descargarla.


4.- MOJO PREMIUMDESCARGAR-Siguiente aplicacion, Mojo Premium, está es una app que la verdad hace poco descubrí, la cual nos brindará la posibilidad de hacer historias personalizadas para nuestras distintas redes sociales, si te gusta la fotografía o simplemente te gusta ser muy detallista visualmente es una aplicación que trae muchísimas plantillas diferentes y animadas dónde podremos poner nuestras imagenes, fotos, personalizar el color de fondo etc, sin duda es una de mis nuevas favoritas apps que te recomiendo descargar.


5.- DISK DIGGERDESCARGAR-Siguiente Aplicacion DiskDigger, está es una excelente aplicación para recuperar fotos que hayamos eliminado alguna vez, está aplicación hace una búsqueda exaustiva en tu memoria para así encontrar fotos que se hayan perdido o eliminado sin querer, podrás recuperar muchísimas fotos y así guardarlas en una carpeta, pero ojo es posible que las que borraste hace muchísimo tiempo salgan dañadas ya que tampoco hace milagros la app, así que es algo a tomar en cuenta.


6.- PL1S NOWDESCARGAR-Siguiente aplicacion PelisNow, está es una nueva app para ver películas en streaming, en la cual contaremos con una gran biblioteca de contenido, dónde podremos encontrar estrenos, series etc. Además tenemos diferentes servidores.donde podremos reproducir nuestro contenido favorito, también tendremos la posibilidad de descargar, así que no tienes que preocuparte por nada ya que está aplicación viene bastante completa.


7.- TBZ1LLADESCARGAR-Siguiente aplicacion Thumbzilla, está vez si puedo mencionar su nombre ya que aún no es conocida y el nombre no tiene relación con el contenido, en esta aplicación contaremos con contenido para Ejercitar la mano por no decirle de otra forma, tendremos una gran variedad de videos premium así como tus actrices favoritas en acción. La verdad es una excelente aplicación que si te gusta estar mamadisimo te recomiendo descargar.


8.- Deezloader: EXTRA DESCARGAR- está aplicación nos servirá para descargar toda nuestra música en calidades impresionantes ya sea en formato Flac o simplemente en 320KBPS, está vez te la traigo en su versión full premium.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.