DUPLICAR Pantalla Android/ IOS En PC - JUGAR Juegos De PC En Android SUPER FACIL GRATIS - ExploxTV

Ads Top

DUPLICAR Pantalla Android/ IOS En PC - JUGAR Juegos De PC En Android SUPER FACIL GRATIS

Hey que tal chicos bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir un método para poder reproducir el contenido de nuestro Smartphone a la PC y viceversa.

Bien para poder llevar a cabo este método será necesario Que descargues está aplicación llamada Apower mirror la cual te la dejaré en la descripción o el primer comentario fijado, el cual te llevará a mi página y podrás obtener todos los complementos mencionados en este video.


Bien una vez descargada e instalada la app será necesario que ahora te vayas a tu PC ingreses a la página de apower mirror la cual tiene toda la información detallada sobre el software así como retrocompatibilodad en Windows, Mac, iOS Y Android.
Una vez en su página bastará con pulsar sobre el botón que dice descargar y después proceder a instalarlo.
Les saldrá está pantalla la cual tarda un poco en instalarse ya que aún se tiene que descargar y eso así que sean pacientes.
Bien una vez instalado y todo eso nos saldrá está interfaz en la cual noso podemos conectar ya sea Android o iOS, por conexión Wifi o USB.

Por wifi solo bastaría con tener nuestra PC y nuestro dispositivo Android en la misma red, después darle en reflejar desde nuestro Smartphone y esperar a que nos salgan los dispositivos conectados a la red.
Una vez que nos salga el dispositivo clickearemos sobre el y nos saldran estás dos opciones con la cual podremos duplicar la pantalla al PC o duplicar la pantalla del PC al móvil.
Cuando pulsemos de el móvil al PC será una experiencia bastante agradable ya que desde nuestro PC podremos tener control total de nuestro dispositivo.


Podremos transmitir absolutamente todo, ya sea algún vídeo de Youtube, algún juego, etc.
Algo que me ha gustado es que desde la misma app tendremos un menú dónde podremos acceder a diversos apartados de nuestro teléfono para así transmitir el contenido.
¿Pero pensabas que eso era todo?
También tendremos la posibilidad de transmitir de la PC a nuestro dispositivo y así manejar nuestra PC desde otra sala de tu casa, usarlo como ratón etc. En verdad hay muchas oportunidades con esta app.
Si aún quieres tener una mejor experiencia a la hora de duplicar tu pantalla también existe la opción de conectar el dispositivo vía USB, lo cual mejorará las latencias de la transmisión de vídeo, haciendo casi instantánea la experiencia.


Solo bastará habilitar la opción de tu dispositivo que dice Depuración USB, aceptar la instalación y listo.
En verdad hay muchas oportunidades para tener una mejor experiencia a la hora de jugar reproducir contenido desde tu dispositivo móvil.
Yo ya lo he probado con algunos juegos y la verdad es muchísimo más satisfactorio jugar un juego móvil en una pantalla más grande.

Link Del Software Para PC:


Android:

IOS
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.