7 NUEVAS Aplicaciones HACKEADAS GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020| Apps PROH1B1DAS - ExploxTV

Ads Top

7 NUEVAS Aplicaciones HACKEADAS GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020| Apps PROH1B1DAS

Hey que tal chicos Bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir un top 7 de aplicaciones Golden Edition.


ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

Hey que tal chicos Bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir un top 7 de aplicaciones Golden Edition.

1.- Quick RecorderDESCARGAR-Así que la primera aplicación llevaría como nombre Quick Recorder, la cual nos permitirá hacer camara oculta, podremos grabar muy fácilmente y con pantalla apagada, para ello solo tenemos que pulsar este botón rojo y automáticamente se empieza a cronometrar nuestro video, cuando quieras terminarlo solo pulsas en tu barra de notificación y listo el vídeo quedaría grabado, cabe aclarar que solo es con fines educativos y no me hago responsable de su uso.

2.- EsoundDESCARGAR-Siguiente aplicación Esound, está es una nueva app que nos permitirá escuchar música en streaming como si de spoty se tratara, aparte que contamos con una de las mejores interfases para ser una app gratuita, en ella podremos escuchar y descargar la música sin ningún problema, aparte que cuando escuchamos música nos sale la carátula en la barra de notificaciones. Si es que eres todo un audiofilo será una exelente aplicación para ti.

3.- AIDSDESCARGAR-Siguiente aplicación Aids, Está app viene a remplazar por completo A deezloader por qué todos sabemos que ha estado fallando bastante y es un problema descargar música de ahí, en esta aplicación no es así ya que solo ingresamos buscamos la canción que nos guste y la descargamos en calidad 320 kbps o flac si así lo deseamos sin tokens ni nada, bastante rápido y fácil.

4.- MOVIE!DESCARGAR-Siguiente aplicación Movie, está es una nueva aplicación para ver películas donde al entrar a ella tendremos que llenar un pequeño formulario para que te otorguen correo y contraseña solamente, esto es por seguridad y que no les tiren la app así que no te enojes, en ella contaremos con demasiado contenido en su mayoría en la mejor calidad posible, contamos con un montón de variedad, desde peliculas viejitas hasta recientes así como tus series favoritas, podremos ver y descargar el contenido sin problema, además que tenemos la opción de chromecast. Sin duda es una aplicación que 100 x 100 te recomiendo.

5.- Foxy TVDESCARGAR-Siguiente aplicación Foxy TV, como es de costumbre una aplicación de TV en vivo, en esta app contaremos con varias listas de canales y así un montón de contenido para no aburrirte nunca, los servidores son bastante rápidos y la reproducción es bastante fluida, sin duda es una aplicación que te recomiendo bastante.

6.- StellioDESCARGAR-Siguiente aplicación Stellio, que te puedo contar de ella es el reproductor favorito del canal, en esta ocasión te la comparto en su versión full actualizada, la cual trae todos los temas desbloqueados así como el apartado VK para tener acceso a la comunidad, en verdad es de los reproductores de música con mejor apariencia que he visto, sin duda te recomiendo descargarla por qué es una joyita.

7.- PSY Auto deliciosoDESCARGAR-Siguiente aplicación, Obviamente no puedo decir su nombre pero digamos que es una aplicación para desplumar a Quetzalcóatl, para hacer el auto delicioso, para sacarle filo al dedo sin uña, es una aplicación de streams donde podrás disfrutar a diferente gente disfrutando de quererse demasiado totalmente en vivo, así como streams de Onlyfans y de diferentes tipos de plataformas como están viendo al inicio de la app, podremos grabar los streams si así deseas con una función nueva que tiene la app, sin duda si quieres pasar un buen rato te recomiendo descargarla


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.