Ocean Play - New Amazing Application Of Movies And Series - ExploxTV

Ads Top

Ocean Play - New Amazing Application Of Movies And Series


APP: Ocean Play
VERSIÓN: 1.0.0
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST


Ver películas es una actividad divertida, sin importar dónde vivas. Es relativamente económico, puede compartir la experiencia con amigos, y con las películas que rompen los ingresos de la taquilla cada año , las películas son tan grandes como siempre. 

Mirar películas nunca ha sido tan fácil. Puede mirar en su teléfono, tableta, computadora, TV o cine local. Eso significa que hay una tonelada métrica de aplicaciones de películas que hacen todo tipo de cosas diferentes.


Ocean Play! pone miles de películas a tu alcance, y todo sin cargo. Tampoco son esfuerzos directos al video: incluyen ofertas de estudios de gran éxito como Paramount, Lionsgate, MGM y más, además de una gran cantidad de películas extranjeras que abarcan géneros como el anime y el drama coreano. Puede que no todas sean las películas más recientes, pero no se puede discutir gratis.

Ocean Play! hace que sea fácil encontrar las películas que desea navegando por género. También le permite descargar películas a su dispositivo Android para verlas sin conexión, una característica bastante rara entre las aplicaciones de transmisión gratuita, así que no todo lo que ves es gratis.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.