3! Aplicaciones Para Editar Videos Desde Tu Dispositivo Movil Para subir A Youtube, Tiktok, Instagram - ExploxTV

Ads Top

3! Aplicaciones Para Editar Videos Desde Tu Dispositivo Movil Para subir A Youtube, Tiktok, Instagram

 Hey que tal chicos Bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir un top 3 de aplicaciones para editar videos, cabe aclarar que estás apps tendran todos sus filtros y funciones de paga desbloqueadas.



ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

1.- INSHOTDESCARGAR-así que la primera aplicación llevaría por nombre Inshot una de las aplicaciones más eficientes para editar videos desde el móvil, creo que muchos de ustedes identifican está aplicación ya que es una de las mejores aplicaciones para hacer edición de vídeo rápida de videos y fotos.

Tiene todos sus filtros, animaciones etc, es una aplicación que si te gusta la fotografía o creación de vídeo instantánea será muy eficiente para ti.

2.- CAP CUTDESCARGAR-Siguiente aplicación Cap Cut, una nueva aplicación para editar videos que simplemente me dejó enamorado, en ella tendremos muchísimas posibilidades como si de editor de PC se tratara, tenemos un montón de filtros y animaciones, así como efectos de audio y de vídeo, podremos hacer Chroma key, modificar la voz, hacer overlay, etc. Pero la función que más me llamo la atención es la de las curvas de velocidad, realmente se pueden hacer cosas muy pro en esta función, podremos modificar por completo la velocidad del vídeo añadiendo bits, subiendo la curva para acelerar o bajando la curva para disminuir la velocidad, es un editor bastante completo que no le envidia nada a los demás, sin duda 100% te lo recomiendo.

3.- VIDEOSHOWDESCARGAR-Siguiente aplicacion Vídeo Show, una aplicación de edición de vídeo bastante conocida, el día de hoy en su versión premium la cual trae todos los efectos, transiciones, etc de paga, con esta app podremos hacer edición rápida de videos ya que la app es muy intuitiva y bastante fácil de usar, podremos poner subtítulos a los videos, añadir stickers etc, además que podemos añadir filtros de película, efectos de sonido y demás, un editor básico pero eficiente.

Y como extra te comparto esta aplicación llamada Mojo Premium la cual no es un editor de video pero si te dedicas a subir historias o hacer tiktoks te va servir muchísimo, está es una app que la verdad hace poco descubrí, la cual nos brindará la posibilidad de hacer historias personalizadas para nuestras distintas redes sociales.

si te gusta la fotografía o simplemente te gusta ser muy detallista visualmente es una aplicación que trae muchísimas plantillas diferentes y animadas dónde podremos poner nuestras imagenes, fotos, personalizar el color de fondo etc, sin duda es una de mis nuevas favoritas apps que te recomiendo descargar.

Si en verdad quieres algo más profesional y en modo horizontal solo me queda decirte que uses KineMaster y listo, igual te dejare un link a este editor en su versión premium por si quieres descargarla.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.