Necesitas Instalar Esta Aplicación De Pelis YA MISMO! - BIGXIE - ExploxTV

Ads Top

Necesitas Instalar Esta Aplicación De Pelis YA MISMO! - BIGXIE

 

APP: BIGXIE

VERSIÓN: 3.1
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

(IGNORAR EL TEXTO, CAMUFLAJE ACTIVO EN ESTE POST)

ES File Explorer (File Manager) La versión PRO continuará brindándole alta calidad y buen servicio como siempre
Con la versión PRO de ES File Explorer (File Manager) puedes:
√ Eliminar anuncio y versión gratuita.
√Más para personalizar el panel de color actualizado y más opciones de página de inicio
√ Más aún, el equipo de ES File Explorer (Administrador de archivos) seguirá mejorando la aplicación y se esforzará por mantenerla como el administrador de archivos más poderoso para Android.
√ Más opciones de tema Siguiendo el diseño de material de Google y más opciones de tema próximamente
Con ES, puede acceder a su servidor FTP, transferencia de archivos Wi-Fi, transferencia de archivos Bluetooth y conectar su dispositivo Chromecast fácilmente.

Aspectos destacados de ES File Explorer (Administrador de archivos) PRO:
★ Administrador de archivos: enumere fácilmente cualquier tipo de archivo, bibliotecas para todos los archivos de música, imagen y video. Conecte el archivo en PC, Mac, servidor Linux, teléfono, tableta, nubes
★ Transferencia de archivos: transfiere archivos de PC a móvil, de móvil a móvil, de móvil a PC
★ Gestión de la nube: ES es compatible con Dropbox, Box.net, Sugarsync, Google Drive, OneDrive-SkyDrive, Amazon S3, Yandex y muchas otras plataformas de nubes.
★ analista de tarjetas SD: con ES puede analizar el uso de su tarjeta SD y administrar los archivos según sea necesario de acuerdo con los resultados

Características y beneficios de ES File Explorer (Administrador de archivos):
► Administrador de archivos: acceda a la tarjeta SD de su teléfono, a la tarjeta SD externa y al almacenamiento interno del teléfono, administre sus archivos como lo hace en su computadora de escritorio o portátil usando la Selección múltiple, Cortar / Copiar / Pegar, Mover, Crear, Eliminar, Renombrar, Buscar , Compartir, enviar, ocultar, crear acceso directo y marcador

►App Manager: categorice, desinstale, haga copias de seguridad, cree accesos directos a sus aplicaciones y elimine archivos APK

► Administrador de archivos: le permite comprimir y descomprimir archivos ZIP, descomprimir archivos RAR, archivos 7z y crear archivos ZIP encriptados (AES de 256 bits)

►Espectadores y reproductores incorporados para varios tipos de archivos: incluye fotos, música y videos; Es compatible con aplicaciones de terceros como Quick Office para una productividad eficiente y mejor.

►Visualizadores y editores de textos.

► Matar tareas con un solo clic, aumentar la memoria y acelerar su dispositivo: incluye un widget simple que permanece en su pantalla de inicio para que sepa su estado actual de RAM y elimine tareas automáticamente, con una lista de ignorados para las aplicaciones que desea mantener corriendo. El módulo Administrador de tareas es necesario para esta función.

►Cache Cleaner y Auto-start Manager: elimine los archivos basura que ocupan un valioso espacio de almacenamiento. El módulo Administrador de tareas es necesario para esta función.

►Root Explorer: el último conjunto de herramientas de administración de archivos para usuarios root. Proporciona acceso a todo el sistema de archivos y todos los directorios de datos, y le permite al usuario cambiar los permisos.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.