Increíble Aplicación Para Disfrutar de Tus Animes FavoritosV - ANIME FLV - ExploxTV

Ads Top

Increíble Aplicación Para Disfrutar de Tus Animes FavoritosV - ANIME FLV

 

APP: Anime flv
Versión : 1.0
Valoración: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDEN QUE LOS LINKS ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN

¡Disfruta más de 25,000 episodios y 15,000 horas de los últimos y más populares Animes, 1 hora después de su estreno en televisión! Disfruta la temporada actual y ponte al día con episodios clásicos de tus series favoritas como Naruto Shippuden, Bleach, Fairy Tail, Kill la Kill, Hunter X Hunter y muchos más.

Comienza a ver tus series favoritas inmediatamente gratis (no se requiere membresía) o experimenta la membresía Premium con una prueba gratuita de 14 días.

Con una membresía Premium, disfruta de las siguientes ventajas:
- Sin publicidad
- Disfruta los episodios más recientes 1 hora después de su transmisión en Japón.

Crunchyroll licencia todo su contenido directamente y de forma legal para traerles los shows de Asia más recientes y apoyar a los creadores de dichos contenidos.


Quizás sea un buen momento para refrescar el concepto de que el Anime, contrariamente a como se lo suele denominar, no es un género, sino un arte completo, con sus tópicos, referencias y conceptos propios. Tener esto en mente puede ser fundamental, seas veterano o neófito en el anime, ya que termina abriendo la cabeza a nuevas cosas, sobre todo para aquellos que asocian anime con un género en particular. Porque si, hay mucho más que las peleas interminables de Dragon Ball para disfrutar, y ya que vamos a tener a nuestra disposición el catálogo más grande a la fecha del mismo, mejor usarlo.



AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.