Mide La Velocidad De Tu Internet Con Esta Increible Aplicacion - SpeedTest - ExploxTV

Ads Top

Mide La Velocidad De Tu Internet Con Esta Increible Aplicacion - SpeedTest

 

APP: SpeedTest
VERSIÓN: 4.4.32
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

La app es bastante bonita en cuanto diseño y sus opciones son bastante buena para darse una idea general de la velocidad del internet que se tiene además que cuenta con otras opciones más interesantes como conocer el rendimiento de cada app que de utiliza y el mapa de cobertura de los provedores de internet de tu región y las zonas que cubre.

La calidad de la red a la que se conecta un teléfono Android determina la calidad de la conexión del teléfono. Averigüe la velocidad de la conexión a Internet sin importar en qué lugar del mundo se encuentre con la aplicación gratuita de Speedtest para Android y la ayuda de nuestra enorme red global de servidores.

- Descubre tu velocidad de descarga, subida y ping
- Gráficos a tiempo real que muestran la regularidad de la conexión
- Mapas de cobertura del operador móvil
- Pruebe con una sola conexión para simular la descarga de un archivo o varias conexiones para comprender la velocidad máxima
- Soluciona o comprueba la velocidad que se te prometió
- Lleva un seguimiento de las pruebas pasadas mediante informes detallados
- Comparte tus resultados fácilmente


Mapas de cobertura para Android

Speedtest para Android incluye mapas de cobertura exclusivos que hacen un seguimiento del desempeño de LTE por operador, de modo que pueda saber siempre dónde es probable que obtenga una conectividad confiable. Alterne fácilmente entre operadores y regiones para comparar la cobertura que ofrecen las ubicaciones que frecuenta.


Speedtest VPN™ for Android

Speedtest VPN garantiza privacidad y seguridad en línea desde la comodidad de la aplicación de móvil de Speedtest®. Empiece a mantener una conexión segura con 2 GB de datos gratis por VPN al mes o con el nivel Premium para una protección de datos ilimitada.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.