Poderosa Aplicación Con Interfaz Hermosa De Anime, Noticias Del Anime, Tendencias - ARUPPI - ExploxTV

Ads Top

Poderosa Aplicación Con Interfaz Hermosa De Anime, Noticias Del Anime, Tendencias - ARUPPI

APP: ARUPPI
VERSIÓN: 1.5.3
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

Aruppi es una aplicación para los amantes del anime y el manga que también nos permite escuchar estaciones de radio dedicadas al J-Pop y K-Pop las 24 horas del día. Todo este contenido es gratis, sin publicidad.

 Desde el menú principal de Aruppi, podemos ver la última versión. Tras abrir la aplicación, veremos de inmediato los últimos capítulos disponibles de todas las animaciones activas, por lo que podremos verlo de inmediato centrándonos en algunas de ellas. Por supuesto, también podemos usar el cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente una animación específica.

 En cada archivo de animación, encontraremos toda la información que esperamos obtener. Podemos ver carteles de anime, así como introducciones, bibliotecas de imágenes, una lista completa de episodios y otra información técnica como el año de lanzamiento o la duración del episodio.

 Para ver un capítulo, solo necesitamos hacer clic en él y seleccionar el servidor que queremos usar. Una característica muy interesante de Aruppi es su sección de música. En esta pestaña no solo podemos escuchar la radio las 24 horas del día, sino también canciones y artistas específicos. Directamente desde la propia aplicación, podemos escuchar nuestra música favorita.

 Aruppi es una excelente aplicación de anime, por lo que podemos disfrutar de los últimos episodios de nuestra serie favorita. Lo mejor de todo es que también podemos leer las últimas noticias sobre manga y anime, y escuchar nuestra música favorita.


Últimos Episodios

Este apartado sale junto con los últimos añadidos de películas, especiales, etc, y aparece en la pantalla principal en la sección de "Recientes", aparecerán aquellos capítulos que hayan añadido recientemente.

Calendario

Sale en la pantalla principal de la app o en el calendario semanal con todos los días de la semana, en esta sección podrás ver todos los animes que se emiten a lo largo de toda la semana, o en los que se emiten el día actual.

Estrenos

Podrás comprobar aquellos estrenos que se realicen la siguiente temporada, o ver aquellos que estén previstos para ser emitidos a lo largo del año. Por el momento no se puede ver información más detallada.

Noticias

Toda la información diaria sobre anime, manga y cultura nipona, que realizan en diversas páginas, Crunchyroll, SomosKudasai, Palomitron y Ramen para Dos. Que tendréis disponibles dentro de la aplicación y en el modo offline

PodCast y Radio

Podréis escuchar podcast de Anitakume dentro de la aplicación, además de contar con alrededor de 75 emisoras de radio de música (K-Pop, J-Pop, Vocaloid...) además de contar con una emisora para aprender japonés

Rankings

Comprueba en que posición del ranking está tu serie de Anime con las diversas categorías de ranks. Próximamente también los rankings de los Mangas, además de incluir datos de los productores y/o estudios

Vídeos

Dentro de la aplicación también se podrán ver algunos vídeos de los canales de YouTube que hablan o tratan cosas acerca de la cultura nipona, el anime o el manga. Próximamente también ops y ends

 

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.