PixelFlow - Crea Intros Para Tu Canal De Twitch, Youtube, Instagram Fácil Y Sencillo Con Una App - ExploxTV

Ads Top

PixelFlow - Crea Intros Para Tu Canal De Twitch, Youtube, Instagram Fácil Y Sencillo Con Una App

 

APP: PixelFlow
VERSIÓN: 2.2.3
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

¿Quieres ganar más suscriptores y aumentar las vistas en tu canal de youtube? ¿Quieres ganar más seguidores en aplicaciones de videos cortos como tumblr y tiktok? ¿Quieres hacer crecer tu página de Instagram o plataformas de redes sociales?

No se preocupe, la aplicación PixelFlow ayuda a crear un video de introducción de aspecto profesional, publicaciones animadas en redes sociales, clips o texto en animación de video para su canal de Youtube, transmisiones de juegos o plataformas de redes sociales en solo minutos y eso también sin aprender o sin que usted sea competente en softwares informáticos complejos. Es una solución adecuada para editar texto en animaciones de video y hacer videos de introducción. Tiene plantillas de alta calidad bien diseñadas que se pueden personalizar fácilmente con todo tipo de fondos, fuentes y música.

PixelFlow sigue la animación de texto de diseño plano, también conocida como animación 2D y principios de gráficos en movimiento para animar el texto en efectos de video. Con esta aplicación, puede crear animaciones de texto y videos de subtítulos sin problemas.

Características principales 📦

· Más de 150 plantillas prefabricadas de clase informática bien diseñadas categorizadas en

o Diseño minimalista, tecnología, intros de juegos, celebraciones y saludos, sólidos, degradados y muchos más

· Más de 25 impresionantes plantillas sin procesar

· Personalización del tamaño, color y posición del texto

· Más de 2000 fuentes fantásticas

· Más de 15 fondos dinámicos 🏞

o Este es un tipo de fondo único llamado fondos dinámicos. Este tipo de fondos se puede modificar a las combinaciones de colores de su marca que desee. Todos los fondos dinámicos son fondos abstractos que son perfectos para la animación de texto 2d.

· Más de 1000 fondos de video 🌄

o Biblioteca de videos incorporada con todo tipo de videos de alta calidad

· Más de 5000 fondos de imagen

o Biblioteca de imágenes incorporada con todo tipo de imágenes de alta calidad

· Más de 350 fondos degradados prediseñados 🌈

· Fondos personalizados de color sólido

¿Dónde puedo usar esta aplicación? 🤔

Esta aplicación puede ser utilizada por Video Content Creator y Animation Creator en YouTube y aplicaciones de videos cortos como tumblr, tiktok, Instagram Reels y otras plataformas de redes sociales. Es muy fácil y útil para los diseñadores gráficos profesionales en Kinemaster, Quik, luma fusion y los influencers de las redes sociales en Tiktok, Tumblr, YouTube, Instagram Reels para crear intros, clips y animaciones en unos pocos minutos. Además, los usuarios generales pueden usar esta aplicación para crear videos animados para saludos de festivales y deseos de cumpleaños muy fácilmente.

PixelFlow se usa generalmente como un creador de animaciones de texto en video o como un creador de introducciones o como un creador de videos de subtítulos para editar videos


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.