TubeSaga - El Nuevo Snaptube Para Videos De Youtube - ExploxTV

Ads Top

TubeSaga - El Nuevo Snaptube Para Videos De Youtube

 

APP: TubeSaga
VERSIÓN: 1.0.5
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

Aunque su nombre puede implicarlo, TubeSaga no es una aplicación dedicada a dscrgar contenido de YouTube, pero brinda soporte para docenas de servicios de transmisión de video y música. Solo necesita instalar la aplicación y abrir cualquiera de estos portales en el navegador adjunto.

Cuanto más poderosa sea la función, los usuarios de todo el mundo estarán satisfechos. Además, el contenido gratuito siempre se valora, porque la mayoría de las personas a las que les gusta ver videos no tienen muchas condiciones de inversión, y es realmente innecesario.

D3sc4rga en formato video y mp3

También puede considerarlo como una herramienta para reemplazar la plataforma de visualización de videos. Es una poderosa plataforma de navegación de videos cuando puede ver videos en otros sitios web que están completamente integrados. Los usuarios pueden elegir instantáneamente entre sitios web populares en su categoría (como Youtube) y otros sitios web más profesionales. Cuando mires la plataforma, habrá una característica que vale la pena considerar: sin anuncios. No molestará a quienes escuchan música y ven contenido, como lo que están haciendo las grandes plataformas.

TubeSaga tiene opciones de calidad desde 144p hasta 1080p

Además, si quieres descargar estos videos directamente al dispositivo, es muy sencillo y rápido. Con solo unos pocos clics se podrá descargar el video de mejor calidad que se puede mostrar. Con tecnología de integración avanzada, puede almacenar videos de YouTube encriptados en un abrir y cerrar de ojos. La calidad se puede ajustar desde 144p hasta un sorprendente 1600p según sus preferencias. Además, si solo desea escuchar lanzamientos de música en la plataforma de video, no archivos de audio, también puede almacenar archivos de audio.



AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.