Increíble Aplicación Para Redes Sociales Que No Te Puedes Perder - ExploxTV

Ads Top

Increíble Aplicación Para Redes Sociales Que No Te Puedes Perder

 

Descripción

Es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo.

Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren almacenar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.

Como usarla

El uso de la aplicación es muy sencillo. En primer lugar, tendrás que seleccionar el sitio web que deseas, puedes seleccionarlo de una lista proporcionada o insertar directamente el enlace. Una vez que estés en el sitio web, deberás reproducir la música o el video como lo harías normalmente en ese sitio. Haz clic en el logo redondo del lado izquierdo en parte inferior de la pantalla y comienza a almacenar. A continuación, elige la calidad y el formato y por último selecciona.

es una aplicación excelente donde podrás hacer uso de diferentes redes sociales, podrás acceder a su contenido y demás, es muy fácil de usar ya que nos permite una experiencia bastante intuitiva donde no es necesario que nos den algún tutorial ya que la aplicación se explica por si sola.



AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.