Increíble App De Entretenimiento Anime Con infinidad de catalogo - Crunch - ExploxTV

Ads Top

Increíble App De Entretenimiento Anime Con infinidad de catalogo - Crunch

 

APP: Crunch
VERSIÓN: 3.7.0
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

Descripción

Disfruta del mayor catálogo de anime del mundo. Disfruta de cientos de títulos que van desde series de temporadas pasadas, a los últimos episodios emitidos en Japón, incluyendo los aclamados Crunchyroll Originals.

Disfruta sin restricciones de series de actualidad como Dr. STONE, Tower of God, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Black Clover o Food Wars!, así como de las favoritas del público como One Piece, Naruto Shippuden, My Hero Academia, Hunter x Hunter, JoJo's Bizarre Adventure ¡y muchas más! Tanto si acabas de llegar al mundo del anime como si eres fan desde hace décadas, en Crunchyroll encontrarás algo que te guste.

¿Por qué queremos usar Crunch?

Hay tanto anime por ahí que puede ser un poco agobiante (y excitante) si no estás acostumbrado. Tener una app que está dedicada únicamente al anime te permitirá descubrir cuáles son las series más populares y las mejores, y esto te ayudará mucho en tu recorrido.

También podrás encontrar nuevas series de las que no habías oído nada antes, y quizá te habrías perdido si no las estuvieras buscando específicamente. Hay muchas categorías entre las que elegir en la app, lo que significa que puedes explorar libremente y no tener que preocuparte por perderte nada o por no tener nada que ver.



Interfaz simple y fácil de usar

Diseño. La app está muy bien diseñada, lo que hace que explorar sus diferentes categorías sea fácil. Si buscas algo para ver pero no sabes por dónde empezar, entonces esta es una buena forma de hacerlo: simplemente elige una categoría y empieza a ver la serie más popular. Un poco de investigación en Google sobre las mejores series en esa categoría también te ayudará mucho. Crunchyroll se encargará del resto gracias a su sencilla interfaz.

Ponte al día al instante. Como las series se suben solo una hora después de haber sido lanzadas en Japón, tienes garantizado mantenerte siempre al día con las mejores series y estar a la par que tus amigos, ¡incluso si viven en Japón! Esto te permite tener siempre algo que ver, porque las series se actualizan continuamente y aparecen nuevas series todo el tiempo. ¡Nunca volverás a aburrirte!

950 canales. Hay series de hasta 950 canales en Crunchyroll, lo que constituye una colección de anime auténticamente masiva y diversa. Si buscas la app definitiva para ver anime, seguramente sea esta. Involúcrate.



AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.