Increíble Aplicación para almacenar Playlist De diferentes plataformas - ExploxTV

Ads Top

Increíble Aplicación para almacenar Playlist De diferentes plataformas

 

APP: Spotifayer 😏
VERSIÓN: 3.3.0
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

Descripción

Si desea guardar contenido sin conexión en su teléfono, esta aplicación llamada SpotiFlyer es definitivamente para usted. Con esta aplicación, puede descargar canciones en su dispositivo Android y reproducirlas con cualquier reproductor de música sin conexión. La aplicación te permite descargar música de Spotify y YouTube Music de forma gratuita. Incluso puedes descargar videos de YouTube en esta aplicación.

 

Como saben, escuchar música desde aplicaciones en línea requiere una conexión a Internet adecuada, mientras que algunas aplicaciones requieren suscripciones mensuales y anuales, porque los usuarios necesitan descargar la aplicación para descargar todas las canciones a sus dispositivos y de forma gratuita.

Como usar Spotifayer?

El uso de esta aplicación es muy sencillo, solo necesitamos copiar el enlace del contenido que queremos guardar, para luego pegarlo en la barra de búsqueda, una vez colocado el enlace seguimos presionando el botón de búsqueda, y finalmente solo necesita presionar el botón guardar.

 

La interfaz de usuario de la aplicación es muy fácil de usar y la aplicación no ocupa mucho espacio en su dispositivo Android. Aunque los archivos de música requieren algo de espacio de almacenamiento, si no tiene problemas para almacenar su nuevo dispositivo, guardar música sin conexión es realmente útil.

Más funciones gratuitas:

Ecualizadores: con funciones de mejora de graves, ajuste de reverberación, ajuste del campo de sonido, etc.

Reproductor de música flotante: permite un reproductor de música flotante para que aproveches más tu tiempo y utilices otras apps sin dejar de escuchar tu música favorita.

Establece tonos de llamada: puedes establecer tu música favorita sin conexión como tono de llamada.

Modo oscuro y claro: Cambia el modo día/noche a tu gusto.

Temporizador de apagado: cuando escuches tus canciones favoritas en Lark Player, puedes quedarte dormido sin preocupaciones, simplemente configura el temporizador de apagado y la app se cerrará en automático.

Comparte música: comparte tus canciones y videos favoritos con tus amigos en redes sociales y apps de mensajería instantánea.

Playlist diaria: La app genera automáticamente una lista de reproducción para ti todos los días de acuerdo con tus preferencias musicales.

Estación de radio personal: tu estación de radio te permite conocer tu música favorita aleatoriamente.

Descubre música: un gran lugar para descubrir todos los géneros musicales, incluidos: reggaetón, pop, rock, rap/trap y música internacional. Los usuarios pueden descubrir las listas musicales locales y en diferentes idiomas también.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.