Incre铆ble Aplicaci贸n para almacenar Playlist De diferentes plataformas - ExploxTV

Ads Top

Incre铆ble Aplicaci贸n para almacenar Playlist De diferentes plataformas

 

APP: Spotifayer 馃槒
VERSI脫N: 3.3.0
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

Descripci贸n

Si desea guardar contenido sin conexi贸n en su tel茅fono, esta aplicaci贸n llamada SpotiFlyer es definitivamente para usted. Con esta aplicaci贸n, puede descargar canciones en su dispositivo Android y reproducirlas con cualquier reproductor de m煤sica sin conexi贸n. La aplicaci贸n te permite descargar m煤sica de Spotify y YouTube Music de forma gratuita. Incluso puedes descargar videos de YouTube en esta aplicaci贸n.

 

Como saben, escuchar m煤sica desde aplicaciones en l铆nea requiere una conexi贸n a Internet adecuada, mientras que algunas aplicaciones requieren suscripciones mensuales y anuales, porque los usuarios necesitan descargar la aplicaci贸n para descargar todas las canciones a sus dispositivos y de forma gratuita.

Como usar Spotifayer?

El uso de esta aplicaci贸n es muy sencillo, solo necesitamos copiar el enlace del contenido que queremos guardar, para luego pegarlo en la barra de b煤squeda, una vez colocado el enlace seguimos presionando el bot贸n de b煤squeda, y finalmente solo necesita presionar el bot贸n guardar.

 

La interfaz de usuario de la aplicaci贸n es muy f谩cil de usar y la aplicaci贸n no ocupa mucho espacio en su dispositivo Android. Aunque los archivos de m煤sica requieren algo de espacio de almacenamiento, si no tiene problemas para almacenar su nuevo dispositivo, guardar m煤sica sin conexi贸n es realmente 煤til.

M谩s funciones gratuitas:

Ecualizadores: con funciones de mejora de graves, ajuste de reverberaci贸n, ajuste del campo de sonido, etc.

Reproductor de m煤sica flotante: permite un reproductor de m煤sica flotante para que aproveches m谩s tu tiempo y utilices otras apps sin dejar de escuchar tu m煤sica favorita.

Establece tonos de llamada: puedes establecer tu m煤sica favorita sin conexi贸n como tono de llamada.

Modo oscuro y claro: Cambia el modo d铆a/noche a tu gusto.

Temporizador de apagado: cuando escuches tus canciones favoritas en Lark Player, puedes quedarte dormido sin preocupaciones, simplemente configura el temporizador de apagado y la app se cerrar谩 en autom谩tico.

Comparte m煤sica: comparte tus canciones y videos favoritos con tus amigos en redes sociales y apps de mensajer铆a instant谩nea.

Playlist diaria: La app genera autom谩ticamente una lista de reproducci贸n para ti todos los d铆as de acuerdo con tus preferencias musicales.

Estaci贸n de radio personal: tu estaci贸n de radio te permite conocer tu m煤sica favorita aleatoriamente.

Descubre m煤sica: un gran lugar para descubrir todos los g茅neros musicales, incluidos: reggaet贸n, pop, rock, rap/trap y m煤sica internacional. Los usuarios pueden descubrir las listas musicales locales y en diferentes idiomas tambi茅n.


AndroViewsTV. Con la tecnolog铆a de Blogger.