Increíble Aplicación Para Crear Contenido Si Eres TikToker o Influencer - Zoomerang - ExploxTV

Ads Top

Increíble Aplicación Para Crear Contenido Si Eres TikToker o Influencer - Zoomerang

 

APP: Zoomerang😏
VERSIÓN: 2.7.3.7
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

 Descripción

Zoomerang es el creador de videos más simple con tutoriales paso a paso de un botón. Te ayudará a hacer de tu video la estrella de TikTok e Instagram. Utilice nuestros más de 100 tutoriales para crear videos increíbles con solo seguir los sencillos pasos. Descargue y comience a capturar de inmediato. No se requiere registro ni cuenta. Compártelo en TikTok, Likee, Instagram, Snapchat u otras plataformas directamente desde la aplicación, o guarda tu video en el carrete de tu cámara para compartirlo más tarde.

TUTORIALES paso a paso

Puedes encontrar los tutoriales más populares con canciones famosas. Regularmente agregamos nuevos tutoriales para ayudarlo a grabar los videos más difíciles. Elija el video de la página de tutoriales y vuelva a crear su favorito en segundos. En la sección de tutoriales publicamos videos con transiciones difíciles, con emojis en pantalla y los videos de texto de tendencias. No dude en enviarnos su desafío favorito de TikTok o Likee, y haremos un tutorial con él.

Efectos

Encontrarás más de 100 efectos especiales relacionados con una música increíble. Simplemente agregue su canción favorita al video y deje que la aplicación la analice para agregar efectos especiales. Los videoclips que tienen nuestros efectos llamativos siempre están por encima de TikTok e Instagram.



AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.