Backdrops Aplicacion para Personalizar Tu Dispositivo Android - By ExploxTv - ExploxTV

Ads Top

Backdrops Aplicacion para Personalizar Tu Dispositivo Android - By ExploxTv

 

APP: Backdrops 😏
VERSIÓN: 4.52
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

Explora
Filtra cientos de fondos de pantalla originales hechos a mano por el equipo de Backdrops. Disfruta fondos de pantalla exclusivos diseñados específicamente para tus dispositivos. No encontrarás estos fondos en ninguna otra aplicación.

Socialicemos
Únete a la acción y sube tus propios fondos de pantalla. Comparte tus propias obras o fotografías. Sólo el material original de alta calidad será aprobado para la pestaña Comunidad. Esto asegura una colección completa de fotos dignas de convertirse en tu fondo de pantalla. El equipo de Backdrops compartirá también fotos de alta calidad de dominio público.

Fondo de pantalla del día

Vuelve todos los días para descubrir un nuevo fondo. Aquí es donde mostramos los fondos de pantalla más recientes, o sólo algunos de nuestros favoritos. Ponte en contacto con nosotros si deseas que tus obras originales estén en el centro de atención.

La variedad le da sabor a la vida

Disfruta de una amplia variedad de fondos de pantalla con diferentes estilos y sabores, como diseño material, minimalista, patrones, paisajes, espacio exterior, vistas de la Tierra, estilo abstracto, fotografía, temas amistosos, geométricos, fondos de pantalla oscuros AMOLED y mucho más.

Colecciones Premium
Desbloquea colecciones de bonificación para ganar acceso a incluso más diseños originales. Estas colecciones se actualizarán junto con la sección Explorar. Más fondos de pantalla significan más felicidad.

SCREENSHOTS



Favoritos
Haz clic en algunos corazones y crea tu propia colección. Ten todos tus favoritos a la mano para acceder rápidamente a ellos. Combina con Muzei para que tus favoritos roten como fondo de pantalla en base al tiempo de tu preferencia.

Sincroniza tus favoritos
Inicia sesión con Google para sincronizar tu colección de favoritos en múltiples dispositivos.

IU impresionante
Enamórate de una aplicación con un diseño material. Abre Backdrops constantemente para deleitar tus ojos todos los días.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.