Nuevo juego de Peleas Estilo SMASH BROS - FLASH PARTY - ExploxTV

Ads Top

Nuevo juego de Peleas Estilo SMASH BROS - FLASH PARTY



APP: Flash Party😏
VERSIÓN: 1.1.7.8
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

Descripción


¡Guerreros de polvo de estrellas, reúnanse! La nueva versión de Stardust Warriors mejora por completo este divertido y emocionante grupo de lucha.

Flash Party es un luchador de plataforma móvil. Puedes controlar a los héroes más interesantes en este emocionante grupo de lucha. Ataca, salta, esquiva y bloquea... ¡arroja a tus oponentes fuera del escenario con todo tipo de movimientos!

¡Elige entre más de 20 héroes distintivos y muchos más en el camino! Con la llegada de "Stardust Warriors", el estilo de batalla recibe una actualización general: 4 clases diferentes, cada una con mecanismos distintivos. ¡Descubre tu estilo único y serás la próxima estrella de la fiesta!






Como Ganar

¡Para ganar la fiesta, es tan simple como sacar a todos los demás del escenario! Ataca a los héroes controlados por otros jugadores y aumenta la puntuación de nocaut por encima de su cabeza; Cuanto mayor sea la puntuación de KO, más susceptibles son a los nocauts. [Personajes originales] ¡Conoce todo tipo de personajes originales únicos! Un muñeco de nieve gordito, un dios del juicio que desciende del cielo, una chica de secundaria con cabeza en forma de manzana y un cantante ídolo admirado por todos, ¡todos te están esperando en las emocionantes batallas de Flash Party! Actualmente tenemos más de 20 héroes en nuestra lista, ¡y más por venir!


Nuevo mecanismo

¡El mecanismo de batalla se ha revisado con la nueva versión "Stardust Warriors"! Los héroes se clasifican en cuatro tipos: All-rounder, Assaulter, Power House e Impeder; cada uno tiene un mecanismo de lucha exclusivo.


Todoterreno: ataca en tres direcciones para acumular energía y liberar un Super Neutral Special Asaltante: cancela ataques específicos con ciertos movimientos para eliminar el retraso final, creando abundantes combinaciones y variaciones. Power House: cuanto mayor sea su puntuación de KO, más poderoso se vuelve su ataque Impeder: Escudos de ataque para acumular energía y lanzar un Super Grab & Throw.


El sistema de calcomanías también pasa por una actualización total; ¡Equipa la nueva calcomanía colorida para cambiar los movimientos de nuestros héroes y desarrollar tu estilo de batalla único!

Opción 1 


Opción 2

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.