¡Cómo Cargar Tu Smartphone Desde Otro De Una Forma Muy Sencilla! - ExploxTV

Ads Top

¡Cómo Cargar Tu Smartphone Desde Otro De Una Forma Muy Sencilla!

¡De Esta Forma Pudes Cargar Tu Smartphone Desde Otro!




Seguro que alguna vez te haz preguntado si tu smartphone o tablet puede comportarse como una  batería externa.


a final de cuentas estos poseen un modulo de bateria exactamente igual que el de las baterias externas, y poseen la capacidad de suministrar energía a otros dispositivos.

Antes de proceder, es necesario aclarar que la guia descrita a continuacion es compatible solamente con modelos que cuenten con la tecnología OTG.



Cómo Convertir Mi Smartphone En Una Bateria Externa Para Cagar Otro Dispositivo

Como se menciono anteriormente, estamos seguros que alguna vez te haz preguntado si puedes conectar tu sparthone a otro smarthphone para cargarlo mediante la batería de este. La respuesta a esta pregunta es muy simple: se puede hacer, pero con algunas cosas a tener en cuenta.



En primer lugar, tendremos que asegurarnos de que el smartphone que queramos cargar cuenta con tecnologia USB OTG.

Una vez asegurado, será necesario adquirir un cable con entrada micro USB (o USB tipo C, dependiendo de la conexión de su smartphone) y salida USB tradicional. Podemos adquirirlo en tiendas como Amazon a un precio muy razonable de 1 dolar.

Cuando dispongamos del cable o accsesorio OTG, tan solo tendremos que conectar el accesorio al smartphone que queramos que haga la funcion de una  batería externa y conectar a su vez un cable de carga común al Smartphone que queremos cargar.

Automáticamente tendría que comenzar la descarga en el otro smartphone.

Como Recomendacion, se aconseja que el smartphone que actúa como batería externa contenga de un amperaje mayor al del smartphone cargado.

tenemos que decir que el uso excesivo de este método puede degradar la batería de una forma mucho más agresiva que con un ciclo de carga normal, por lo que no es conveniente hacer uso excesivo de la misma.

¿Tu Lo Intentarias?

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.