¡Fornite Supera Brutalmente En Ingresos A PUBG En Smarthphones! - ExploxTV

Ads Top

¡Fornite Supera Brutalmente En Ingresos A PUBG En Smarthphones!

¡Fortnite Supera En Ingresos A PUBG Mobile En Móviles!


Resultado de imagen para fortnite 1920x1080

Fortnite Se distancia De PUBG Mobile A Nivel De Ingresos

La llegada de los Battle Royale más populares del mundo en la actualidad, Fortnite y PUBG Mobile, han hecho que los ingresos a través de videojuegos hayan incrementado significativamente a través de la App Store de Apple a lo largo del mes de marzo. Sin embargo, un reciente informe de Sensor Tower refleja que el titulo de Epic Games ha superado exponencialmente a la apuesta de Bluehole.
La batalla entre ambos se ha saldado con Fortnite: Battle Royale como líder a nivel de ingresos en la comunidad de jugadores en iOS con más de 3.7 millones de dólares en su primera semana, mientras que PUBG Mobile hizo lo mismo con 700.000 dólares en su primer semana de debut.

Fijándonos en cifras totales acumuladas, PUBG Mobile ha generado hasta el momento 1 millón de dólares si es que sumamos iOS y Android, unos datos que mejorarán exponencialmente cuando se empiecen a ver reflejados los ingresos por micropagos, que no se han podido tener en cuenta en este reporte al no estar aún disponibles para esas fechas.
Con 22 millones de descargas en iOS y AndroidPUBG Mobile gana con por mucho a Fortnite: Battle Royale en la base de usuarios instalada, pues el título de Epic Games solo se encuentra disponible en IOS. Estamos ala espera de que en pocas semanas se haga oficial el lanzamiento de este último a Android.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.