La Mejor App Para Descargar Canciones Y Videos! - ExploxTV

Ads Top

La Mejor App Para Descargar Canciones Y Videos!

Aveces batallamos por que no podemos descargar algun video o cancion de YT y siendo que es ultra mega sencillo, si quieres descubrir como hacerlo quedate en este post.




Bien antes que nada tengo que decir que este video lo resubi ala pagina porque a muchas personas puede servirles y esque descargar videos de esta plataforma YT para muchas personas sigue siendo algo dificil de hacer, a pesar de todas las paginas o aplicaciones que estan a su disposicion para descargar.

Para poder descargar algun video u cancion sera necesario que sigas este tutorial.

Si es que no puedes ver el video, esta aplicacion es muy sencilla, cuando entres te saldra una barra de busqueda donde puedes ingresar algun link de una pagina como facebook, YT, soundcloud y demas, ya que la aplicacion puede detectar los videos en diferentes tipos de paginas y descargarlos con facilidad.

Si tu solo quieres descargar videos o canciones bastaria con ingresar el link del video que previamente copiaste en YT o escribir como se llama el video en la Barra de busqueda.

una vez que escribas el nombre del video le daras en buscar y te saldran todos los resultados donde le puedes dar al rayito que vendria siendo como una descarga rapida, pero si quieres mas opciones pulsas sobre el video y podras verlo o descaragarlo en diferentes calidades asi como en formato de audio tambien.

si es que no te gusta estar haciendo este proceso cada vez que que quieres descargar algo, solo deja que la aplicacion tarabaje en 2do plano y ella cuando detecte que copiaste el link de YT u otra aplicacion de video te dara la opcion directamente para descargar.





https://docs.google.com/uc?export=download&id=1SOH2v1cd2jGxpXsTxqgSIq7SdPALa_UC
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.