¡Como Grabar Audio Interno En Android! - ExploxTV

Ads Top

¡Como Grabar Audio Interno En Android!

A cuantos de ustedes ls molesta que aveces quieren grabar un juego y grabar audio interno y no pueden?




Bien pues llegaste al sitio correcto porque aqui te enseñare a como grabar tu pantalla y poder grabar el audio interno ala vez.

Para poder realizar este metodo ocuparemos que sigas paso a apaso el tutorial que te dejare aqui abajo.



Algo que se olvido mencionar es que para este metodo ocuparemos que tengas acceso root y que por desgracia yo dije que no se ocupaba en el video, pero desde luego te aviso que ocupa, les pido disculpas por ello.

Para que la aplicacion pueda funcionar perfectamente sera necesario que tengas un android 5+ e inferior a 7.0 ya que algunos usuarios han reportado que la aplicacion no funciona muy bien con las versiones de android mas recientes. El desarrollador de la aplicacion dejo de actualizar la app hace poco asi que sera dificil que salga una version que pueda grabar el audio interno para versiones con android 8.0+, aparte que la API de Google Ya prohibe grabar el audio interno a los desarrolladores por cuestiones de seguridad y privacidad.

Algunos usuarios han reportado que hay una aplicacion que puede grabar sin necesidad de root pero solo para dispositivos de LG, Esta Aplicacion se hace llamar MOBIZEN Y Esta Totalmente gratis en Google Play.


MOBIZEN
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsupport.mobizen.lg
SCR PRO
https://www.mediafire.com/download/6w2pfnz2mwcg33o
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.