¡Top 5 Apps Premium Mas Buscadas Con Todo Ilimitado 2018!| Aplicaciones Premium Android - ExploxTV

Ads Top

¡Top 5 Apps Premium Mas Buscadas Con Todo Ilimitado 2018!| Aplicaciones Premium Android

Muchos De Nosotros Aveces Queremos Alguna Aplicacion Premium Prero Resulta que Esta App Requiere Que Pagues Sierta Cantidad De Dinero Para Adquirir Esos Beneficios, El Dia De Hoy Decidi Compartirles Este Top De Apps Mas Buscadas Para Que No Batallen, Aparte Los Dejare Con Una Review De Las Apps Donde Les Detallo Todo Lo Que Trae Casda App.



Videoder

Yo Sé Que Muchos De Ustedes Aveces Batallan Porque Quieren Descargar Videos O Música De YT Pero No Pueden O Las Aplicaciones Que Usan No Les Funcionan Adecuadamente.

Así Que Les Traigo Está Aplicación Llamada Videoder, La Cual Está Totalmente En Su Versión Full Sin Anuncios.

Esta Aplicación Tiene Mucho Tiempo Pero Puede Que Algunos No La Conozcan Así Que Lo Que Más Me Gusta Es Que Cuenta Con Una Interfaz Muy Parecida ala De YT Así Que Será Fácil Navegar Por Ella.



Podremos Descargar Videos O Música De Casi Cualquier Página También Contando que Le Es Fácil Descargar Videos De Páginas 7u7 Así que Se Las Recomiendo.

Para Descargar alguna canción O Video De Yt Será Necesario Que Copies el Link Desde YT O que Escribas Como se Llama en su Barra de Búsqueda.

También Puedes Dejar Que funcione en Segundo Plano Y así Solo aparecerá El Botón De Descarga cuando Copies El link.




Es File Explorer

Muchos De Nosotros Aveces queremos Copiar, cortar O descomprimir archivos pero resulta Que Estás Apps tienen un Montón De publicidad Y aveces alentando Nuestro dispositivo.


Bien Pues El Día De Hoy Te Traigo Esta Aplicación Mundialmente Conocida Como Es File Explorer En Su Versión Sin Ningún Tipo De Anuncio Molesto Porque Vaya Que Está App Tiene Demasiados Anuncios.

Es La Aplicación Que Todos Conocemos Solo Que Sin Anuncios Así Que Espero Que La Disfrutes.




Crunchyroll

La Siguiente Aplicación Es Amada Por Todos Aquellos Que Les Gusta Ver Anime, Estoy Hablando De Crunchyroll Un Servicio Premium En El Cual Está Casi Cualquier Anime Que Pueda Existir.


Y Esque Aparte De Todo Te La Traemos Totalmente Premium Sin Que Tengas Que Pagar Nada Y Puedas Disfrutar De Tus Capítulos De Anime Favoritos.

En Esta Versión No Es Necesario Que Te Crees Una Cuenta Así Que Espero Que Disfrutes Al 100% La App.





AppFlix

Muchos De Nosotros Aveces No Tenemos La Posibilidad De Ir al Cine O Simplemente Nos da Hueva O Necesitamos Ver Nuestra serie Favorita.

Para eso Les Traje Está aplicación llamada AppFlix En su Versión Totalmente Premium Con 0 Anuncios.

En Esta Aplicación Podremos ver Y Descargar cualquier Película O Serie que Se te venga ala Mente y Esque Cuenta con Un catálogo Increíblemente extenso.



Con Descirles que cuando Sale Nuevo Capítulo de Flash al siguiente día por La mañana ya está subtitulado en La Aplicación.

Aparte que cuenta Con una extensa Lista de servidores donde Podremos descargar la película o capitulo.

Es una de Las mejores Aplicaciones de Este Estilo hoy en dia, Me Atrevo a decir que deja totalmente humillada a Repelisplus Así que Si quieres un buen servicio de streaming O descarga ya sabes que aplicación Buscar.




Zp0t1fy

Muchos de nosotros Ya habíamos perdido la esperanza De que Zp0t1fy volviera a funcionar, Y Esque hace unos cuantos meses bloquearon todas las aplicaciones que brindarán su servicio totalmente Gratuito.

Bien pues el día de hoy les vengo a compartir La aplicación libre de Ban Así volviendo a funcionar sin ningún Problema.


El método de registro es el mismo de siempre, crear una cuenta con Todos los datos falsos como correo, edad, nombre de usuario etc.

Una  vez creada la cuenta podremos empezar a escuchar musica totalmente gratis sin ningún tipo de anuncio ni modo aleatorio.

Tengo que decir que no pidas más como el modo Offline ya que haber hecho este mod costó bastante así que conformate Con esto ya que es un servicio premium y no estás pagando Absolutamente nada.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.