¡Ya Puedes Comer Manzanas En Fornite: Battle Royale! - ExploxTV

Ads Top

¡Ya Puedes Comer Manzanas En Fornite: Battle Royale!

Hace un par de horas, Epic Games lanzó el parche 4.2 para los modos Save the World y Battle Royale de Fortnite. En él, la compañía implementó varias novedades, entre las que se encuentran la llegada de las manzanas.



De acuerdo con las notas del parche, desde hoy es posible encontrar manzanas cerca de los árboles del mapa de Fortnite. Todos los jugadores que tomen este objeto recuperarán 5 puntos de vida. Ten en cuenta que se trata de un alimento que aparecerá de manera poco habitual, por lo que no debes esperar verlos repartidos por todo el mapa y saberlos aprovechar.


Además, la más reciente actualización para Fortnite añade fusiles de asalto de ráfaga de nivel épico y legendarios. Ambos son objetos que se pueden encontrar como botín en el suelo, cofres de tesoro, cajas de suministros o máquinas expendedoras.


La actualización también añade una opción de recoger automáticamente objetos en PC y en las consolas. Al estar habilitadas se podra recoger las armas y objetos consumibles al simplemente pasar sobre ellos. Debes tener en cuenta que eso sólo pasará si tienes espacio en tu inventario.


La actualizacion también agrega novedades para el modo Save the World. Desde hoy los jugadores pueden usar el Lanzador cuádruple, el cual es un lanzacohetes 4 veces más efectivo que el resto. Asimismo, soluciona varios errores y bugs presentes en el juego.





AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.