¡Descargar Canciones En 320 Kbps Mejor Que Deezer Downloader! - ExploxTV

Ads Top

¡Descargar Canciones En 320 Kbps Mejor Que Deezer Downloader!

A cuantos de ustedes no les ah molestado que la app de deezer downloader deje de funcionar a cada rato?



Hoy les traigo un increible tutorial para descargar canciones en una calidad espectacular casi ala original.

Y esque muchos de nosotros estamos acostumbrados a usar apps que no ofrecen la calidad que esperamos y que no nos dejan del todo satisfechos


Bien para poder descargar canciones en 320 kbps sera necesario que sigas el siguiente tutorial paso a paso ya que si no lo haces puede que no te funcione.







Si es que estas con datos o algo por el estilo te detallare paso a paso que es lo que tienes que hacer para que pueda funcionarte el metodo.



Para poder realizar este tutorial necesitaremos 3 aplicaciones, la primera que usaremos se llama setbeat. sabemos que muchos de ustedes ya la conocen y es que es muy buena app para escuchar los temas que sean de tu agrado.



usaremos un metodo sencillo para importar las canciones a alguna carpeta, cosa que originalmente la app no deja hacer. sera necesario que agregues tus canciones a una PlayList y le des en descargar o modo offline.

escogimos esta app porque es totalmente gratuita y todas las canciones que suben estan en 320 kbps.

una vez allas añadido las canciones ala Playlist y las allas descargado dentro de la app, descargaran algun gestor de descarga, puede ser Es File Explorer o Solid Explorer, igualmente te dejaremos todas las apps aqui abajo para que no batalles.

Ya Que allas instalado el explorador de archivos te iras ala raiz de tu telefono y buscaras la carpeta android, seleccionaras data y despues entraras ala carpeta que dice com.setbeat.music, Android/data/com.setbeat.music.



De preferencia les recomendamos que tengan activada la opcion de mostarar carpetas con iconos para que puedas identificarla facilmente.


Bien Una Vez Allas Identificado La Carpeta Entraras En Ella, Le Darás En Files, Después En Songs Y Copiarás Todas Las Canciones A Otra Carpeta.

Te Recomiendo Que Las Copies A Una Carpeta Que Sea Fácil Para Ti Identificar Como Canciones

Una Vez Cortés O Copies Todas Las Canciones Ala Nueva Carpeta Ya Te Aparecerán En Tu Reproductor favorito


Lo único Malo Es Que Vienen Sin Carátula, Pero No Te Preocupes Que Para Eso Usaremos Está App Que Te La Dejaré Aquí Abajo En la Descripción También.

Esta Aplicación Nos Servirá Para Añadir La Información Que Le Falta Ala Canción, Como El Álbum O La Caratula.


Es Un Método Bastante Raro Pero Muy Funcional Que Se Me Ocurrió De La Nada Cuando Quise Mover Los Datos De Un Juego En La Carpeta Android.

Es File Explorer


Tag Editor
https://docs.google.com/uc?export=download&id=1LHQbjIWjluciXggGg3RPhjnIAUTgUOlI


Setbeat
https://docs.google.com/uc?export=download&id=16McAMMM6YPGrpiI2813S0NXo0zMszYNw
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.