El nuevo mapa de PUBG será más grande que Sanhok y más pequeño que Erangel - ExploxTV

Ads Top

El nuevo mapa de PUBG será más grande que Sanhok y más pequeño que Erangel

El nuevo mapa de PUBG, del que sabemos que tendrá lugar en la nieve, y que llegará en invierno, tendrá un tamaño mediano en comparación al resto de mapas del juego.
Así lo ha hecho saber Brendan Greene, el director creativo del juego, que ha desvelado durante una entrevista de PC Gamer que este mapa nevado tendrá un tamaño que oscilará entre el de Sanhok y el de Erangel. Otro de los datos curiosos que se conocen es la intención del equipo de desarrollo de PUBG de hacer que las pisadas se marquen en la nieve, para fomentar la búsqueda de otros jugadores mediante esta increible mecánica.
Los mapas de Erangel y Miramar miden 8 x 8 kilómetros, mientras el de Sanhok mide 4 x 4, por lo cual el mapa que llegará este invierno será de un tamaño mediano en relación al resto de los mapas disponibles.
Greene ha justificado esta decisión de diseño, pues según contó, “Nos gustan los mapas de 8 x 8, pero necesitamos demasiado tiempo para desarrollarlos en esa escala”. Presumiblemente, este nuevo mapa tendrá una proporción de 6 x 6, si nos guíamos por el sentido común.
PUBG De PC
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.