La Aplicacion Final Fantasy XIV Companion Se Espera Para Finales De Julio - ExploxTV

Ads Top

La Aplicacion Final Fantasy XIV Companion Se Espera Para Finales De Julio

Hoy en día hay todo tipo de opciones para los MMORPG para Dispositivos moviles , pero a veces lo que realmente quieres es solo un buen MMO de PC antiguo.


 A finales de julio, los fanáticos de Final Fantasy XIV de Square Enix obtienen lo mejor de ambos mundos con el lanzamiento de la aplicación Final Fantasy XIV Companion para Android e iOS.

La aplicación FFXIV Companion te permite Conectar tus personajes dentro del juego a tu dispositivo móvil y chatear con tus amigos en diferentes servidores. También cuenta con un programador para que puedas calcular los mejores momentos para saltar a un evento de banda o PvP.

La administración básica de artículos también se incorpora a la aplicación para que pueda intercambiar elementos entre su inventario y la armería. Para cualquiera que haya jugado el juego por más de unos meses, usted sabe cuánto puede ser de frustrante  organizar sus artículos. Pronto podrás hacerlo mientras viajas en el autobús o paseas a tu perro.


También existe la posibilidad de enviar un Moogle para comprar o vender un artículo en el mercado, o dar instrucciones a uno de sus retenedores. Hacerlo costará nueces de kupo, que son una recompensa diaria de inicio de sesión para la aplicación. También puede pagar esta característica con monedas mog, que cuestan dinero real.

Las monedas de mog no son la única forma en que se monetiza la aplicación, ya que también hay una suscripción premium disponible que generará a los usuarios alrededor de $ 5 por mes. Esto desbloquea algunas características más de la aplicación, como la administración de inventarios, así como las recompensas en el juego.
Con la suscripción premium a la aplicación Final Fantasy XIV Companion (que es independiente de una suscripción al juego en sí), los jugadores desbloquean un retenedor adicional, lo que aumenta el total disponible a 10. El tamaño de la alforja Chocobo también se duplica.
Square Enix primero se burló de la aplicación en abril, a las reacciones de los fanáticos mixtos. Si bien las versiones gratuita y premium proporcionan utilidad a los jugadores, la forma en que se monetiza afecta a algunos como mano dura, especialmente teniendo en cuenta que FFXIV es uno de los MMORPG más caros del mercado.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.