¡Top 5 Apps Premium Mas Buscadas Con Todo Ilimitado 2018!| Aplicaciones Premium Android - ExploxTV

Ads Top

¡Top 5 Apps Premium Mas Buscadas Con Todo Ilimitado 2018!| Aplicaciones Premium Android

El dia de hoy les traigo un top 5 de aplicaciones premium con todo full que van desde cambiar el color de tu teclado hasta escuchar musica premium de forma gratuita.
Recuerden que cualquier duda la pueden dejar en el post o escribirme en los comentarios del video, asi como recomendarme que aplicaciones o juegos les gustaria ver en el canal.


Para Descargar Cada Aplicacion Solo Deben Precionar En La Palabra Que Dice Descargar Y Empezara Atomaticamente Sin Acortadores Ni Publicidad.


¡MIRA EL VIDEO PARA ENTENDER MEJOR!





Chrooma keyboard Pro: DESCARGAR Con esta aplicacion podremos cambiar los colores del teclado de una forma bastante minimmalista y agradable ala vista. Podremos seleccionar si queremos que el color del teclado se adapte o si solo queremos que sea fijo entre otras muchismas funciones.





Filmora Go: DESCARGAR Esta aplicacion esta dedicada a todas aquellas personas que van iniciando y no saben muy bien del tema de como editar, y esque la aplicacion es bastante intuitiva y no se te dificultara nada. Si Conoces el editor de pc sabras que esta aplicacion es muy buena.



Terrarium TV: DESCARGAR Una aplicacion para ver series y peliculas totalmente gratis y en una excelente calidad. Esta aplicacion es muy buena ya quetodas las categorias son bastante interesantes porque cuentan con series y peliculas de Netflix, Amazon Prime, YT Red, Entre Otros Servicios de pago.





Nopor Time: DESCARGAR Una Aplicacion 100% hecha para 7u7 donde podran disfrutar de un monton de peliculas nopor. Contaremos Con Un Montón De Categorías En Las Que No Hay Distinción Y Podrás Elegir La Que Sea De Tu Preferencia.


Sp0t1fy: A Todos Nos Gusta Escuchar Musica Y Si Es De Un Servicio De Paga Con Una De Las Mayores Librerías De Musica Pues Mucho Mejor.

Bien En Esta Nueva Version Contaremos Con La Protección Antiban, El Modo Aleatorio Desactivado Y No Anuncios.

Es Decir Podremos Escuchar La Canción Que Se Nos Pegue La Gana Sin Ninguna restricción.

El Modo Offline No Se Puede Ya Que Tiene Mucha Protección Y Por Esta Opción Es Por La Que Es Fácil Detectarlos Y Darles Ban.

Así Que No te Quejes Ya Que es Un Servicio Premium Que Costo Bastante Sacar El Mod Y No Estas Pagando Absolutamente Nada


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.