Facebook Te Pagara Por Streamear Juegos En Su Plataforma! - ExploxTV

Ads Top

Facebook Te Pagara Por Streamear Juegos En Su Plataforma!


A inicios de año, Facebook anunció que pondría en marcha un programa de apoyo y monetización para creadores de contenido que busca impulsar nuevos valores mediante un esquema sencillo. Luego de un periodo de prueba, hoy el programa se convirtió en una realidad y la compañía detalló sus características.



Por medio de un comunicado de prensa, Facebook presentó un programa, que busca apoyar a los nuevos creadores de contenido y ofrecer a los espectadores una nueva opción para consumir contenido relacionado con videojuegos. De inicio, la compañía informó que durante los próximos meses ofrecerá las herramientas necesarias para que los streamers puedan iniciar su carrera en una nueva plataforma, crear comunidades de seguidores y obtener ingresos mediante el esquema Facebook Stars.





El programa contará con el esquema de monetización Facebook Stars que permitirá que los Viewers ofrezcan algún incentivo a sus streamers favoritos o que puedan comprar productos especiales presentados en la transmisión. A la par de los beneficios que podrán obtener por su incentivo, los streamers contarán con el respaldo y soporte de Facebook para contar con un entorno adecuado y estable que permita transmisiones de Alto Nivel. Asimismo, la compañía acompañará a los creadores en todo momento para atender problemas y apoyarlos en la administración de sus comunidades.




Al mismo tiempo, Facebook informó que para apoyar a los creadores que participan en el programa ha implementado una nueva URL simplificada fb.gg, donde será posible acceder de manera inmediata a todo el contenido en video que forme parte del nuevo programa Gaming. Ahí, los usuarios podrán conocer a distintos streamers y grupos a los que podrán seguir.

Finalmente, Facebook aseguró que el programa seguirá recibiendo retroalimentación Y Nuevas Actualizaciones por parte de creadores y usuarios con el objetivo de mejorar la experiencia y comenzar a desarrollar la nueva plataforma de transmisión.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.