¡Top 5 Juegos Premium Con Todo ilimitado - Desbloqueado! - ExploxTV

Ads Top

¡Top 5 Juegos Premium Con Todo ilimitado - Desbloqueado!

Aveces es dificil encontrar buenos juegos y cuando los encuentras resulta que la mayoria son pay to win o algunas de sus caracteristicas las tienes que desbloquear pagando, y esto aveces es molesto para algunos usuarios, aunque hay que comprender que los desarrolladores de ello viven, asi que te invitamos a comprar los juegos o donar a los desarrolladores de vez en cuando para que puedan seguir produciendo juegos.



El dia de hoy les traje un Top 5 De Mejores Juegos Premium Con Todo Desbloqueado actualizados esta semana, espero que lo disfruten.

Realice Un Video De Todos Los Juegos Donde Estan Mas Detallaldos Y Hay Mejor Informacion De Cada Juego:



1- Last Day Alive



Si te gustan los juegos de Zombie Killing, Last Day Alive Survival es uno de esos. Tendrás diferentes MODOS como PVE y PVP. En PVE puedes matar hordas de enemigos para adquirir objetos y nuevas armas. En PVP puedes matar jugadores enemigos en tiempo real para obtener mejores rangos. Mejores rangos siempre viene con mejores recompensas. Hay un modo más de recolectar recursos y atacar otras bases como Choque de clanes pero en estilo TPS. Aquí puedes tomar botines para actualizar tu propia base.


La jugabilidad es inteligente y menos innovadora. dado que ya has jugado tantos Juegos TPS de GLU Games, no sentirás nada único al respecto. Aparte de Pocas características y Nuevos MODOS, su mismo juego en diferentes juegos. Los gráficos se ven muy bien en el teléfono con pantalla 2K gracias a Unity Engine. Last Day Alive ofrece una jugabilidad satisfactoria y exige a los jugadores que se unan para obtener más. Es un juego de Acción TPS perfecto para los jugadores.

Contiene:

-Dinero Ilimitado
- Fuego Rapido
-No Recarga







2- Injustice 2



Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del exitoso juego Injustice: Gods Among Us en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. A través de una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores podrán personalizar personajes DC legendarios gracias al potente equipamiento exclusivo repartido por el juego. Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, luchar y evolucionar en varios modos de juego.


Los desarrolladores han intentado o al menos han hecho un esfuerzo para que la lucha sea un poco más sofisticada, pero voy a bloquear aquí, sigue siendo muy básico y se trata más de trabajar en cuál de tus cartas es la más fuerte contra cualquier otro personaje que veas estás jugando en contra y luego sabes que los empareja en consecuencia. siempre ha sido como blanco brillante porque esto es un derivado de los juegos de consola de la serie de injusticias que se basan en ese motor del reino inferior los mismos tipos que hacen Mortal Kombat.

Contiene:

-Modo Dios
-Dinero Ilimitado





3.- Last Day On Earth



La supervivencia de LDOE Survival M0D es exactamente lo que dice que es un juego de supervivencia mundial abierto con ilimitadas monedas modificadas y dinero, artículos de artesanía libre y partición mágica. tiene enemigos donde quiera que estés solo a través de este mundo abierto y todos quieren matarte por tus cosas. Debes tratar de sobrevivir creando mejores armas y matando a los muertos vivientes. Para subir de nivel y ser capaz de aprender mejores habilidades como cualquier juego de supervivencia, necesitarás agua para comida y refugio. en Last Day On Earth puedes construir un refugio y mantener tu botín a salvo.



Puede plantar granjas para obtener alimentos y recolectar agua para mantenerse hidratado. Juntos, estos recursos necesitarán dejar la seguridad de su hogar y aventurarse en el mundo, tengan cuidado, aunque los muertos vivientes y otros jugadores estén allí y lo quieren muerto. Estas áreas son la principal parte del juego. Aquí lucharás para reunirte y tratarás de no morir para llegar a esta parte del mapa. Puedes expulsar energía para llevarte allí más rápido. Empiezas con 100 de energía al comienzo del día. esto seguramente se regenera con el tiempo.

Contiene:

1.) Monedas de oro ilimitadas
2.) Materiales de fabricación y construcción gratuitos
3.) Puntos de artesanía ilimitados
4.) Máxima durabilidad
5.) División mágica (elementos duplicados, incluso sin cantidad) )
6.) Aumentar la oferta de hambre







4.- Snipers Vs Thieves


¿Quieres sacar algo de dinero del banquero? o quieres evitar que los ladrones roben dinero? Puedes hacer ambas cosas en este juego móvil multijugador en línea llamado Snipers vs Thieves . La cantidad de variaciones y la jugabilidad multijugador única, esto es lo que hace que este juego sea único y adictivo en todos los demás juegos. Es un juego de robo de ritmo rápido altamente adictivo. Puedes jugar con amigos o jugadores de todo el mundo depende de ti. Juega como uno de los 4 ladrones e intenta volar con todo el efectivo o derriba a esos 4 ladrones para proteger el dinero. Siendo francotirador, tendrás que derribar a los ladrones para que no lleguen a su camioneta. si lo hacen, fallarán en su tarea. Y si están jugando como ladrones, tendrán que llegar a la camioneta con todo el dinero a toda costa.



Ser ladrones es mucho más divertido que ser un francotirador. Jugarás con otros 3 jugadores, en total 4 ladrones en un solo partido. Tendrás objetos para esconderte del francotirador. usarás coches, árboles, barriles y cajas para esconderte. Casi parece jugar cualquier juego de sigilo. Si algún miembro de la banda de ladrones muere, entonces tendrás la oportunidad de recoger su botín y llegar a la camioneta. Al final de la ronda si los ladrones ganan la ronda, su dinero saqueado se dividirá en ellos. Aquí la dificultad no es el problema porque se trata de ser un jugador habilidoso. Es un juego de habilidades, el jugador con mayores habilidades llegará a la camioneta fácilmente. La única manera de mejorar tus habilidades es jugando el juego.

Contiene:

-Infinite Ammo
-Instant Kill
-Rapid Fire
-No Recoil
-No Reload
-Max Accuracy
-Max Stability
-Laser Activated
-AntiBan






5.- Hello Neighbor



Hello Neighbor es un juego de Stealth Horror sobre escabullirse en la casa de tu vecino. Este juego fue lanzado el año pasado en PC y Consolas. Entonces, la historia es que vives al lado de este gran desorden de una casa y por alguna razón no puedes dejar que el hombre viva su vida en paz, entonces ve y trata de ver qué hay detrás de esas puertas. Esa es la única misión que tienes que hacer. Hello Neighbor aún no se ha lanzado en Play Store pero estamos cargando su BETA de Hello Neighbor para que pueda probarlo usted mismo.

El vecino realmente no quiere que estés dentro de su casa, ¿como quién lo haría? A pesar de que ese hombre parece un arrastramiento, al menos no se escabulle en su casa. Ahora, ¿quién es el arrastramiento aquí? Entonces, cuando estás dentro de su casa, no quieres que te pillen, a menos que quieras morir. y para aprender más sobre tu vecino, vas a tener que atravesar su casa de arriba a abajo, y considerando que no es un durmiente y que hay muchos acertijos, es probable que incluso si tuvieras 9 vidas como gatos si, todavía terminarías muerto.

¿Como Lo Instalo?

Una vez que haya descargado los archivos, instale APK y coloque Obb Data en su lugar en Android / Obb / eso es todo.

En caso de que algunos juegos tengan DATA Colocarlos En Android/ Data, si esta comprimido lo descomprimen y lo pegan en la carpeta.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.