5 Aplicaciones Premium Mas Buscadas Con Todo Premium! - ExploxTV

Ads Top

5 Aplicaciones Premium Mas Buscadas Con Todo Premium!

Hey qué tal chicos Bienvenidos a un nuevo post, el día de hoy les vengo a compartir un top 5 de mejores aplicaciones modificadas con todo full.





¡MIRA EL VIDEO PARA COMPRENDER MEJOR!

1.- Sp0tify DESCARGAR la primera aplicación es Spotify y esque que te puedo contar de ella si es mundialmente famosa.

Es recomendable no iniciar sesión con su Facebook, creen una cuenta falsa es lo más recomendable.


En esta versión modificada contaremos con todas las funciones premium sin anuncios, la única función que no contamos es el modo offline pero que más quieres si es gratis, no te puedes quejar.


2.- Appflix DESCARGAR Esta fue una de las aplicaciones más pedidas aún cuando estuve ausente así que por eso la incluí en este top. En esta aplicación podremos ver cualquier película en streaming y también podremos descargarla si deseamos.

Se ah ganado el cariño de todos ya que es una app que actualiza su catálogo de películas y series constantemente.

Contamos con varios apartados para seleccionar mejor el contenido que nosotros querramos consumir, así como con varias opciones de servidores donde podamos ver nuestro contenido.






3.- Stellio DESCARGAR Una de las aplicaciones Maaas aclamadas en la comunidad Android, que sin duda es de los mejores reproductores de música en Android con una de las interfaces mejor implementadas. Esta versión está totalmente premium con temas, aparte que incluye el nuevo apartado para transmitir la música así como el nuevo VK dónde podremos interactuar con la comunidad para obtener temas nuevos y noticias sobre la aplicación.

Esta aplicación es taaanto característica ya que incluye uno de los mejores ecualizadores, aparte que puedes cambiar la carátula de las canciones desde la misma aplicación.


4.- PicsArt DESCARGAR Una de las aplicaciones de fotografía más eficientes hasta el día de hoy. En esta versión contaremos con todas sus funciones premium así como efectos y filtros desbloqueados así que no tendrás que preocuparte por nada.

En la tienda tendremos PicsArt gold así que podrás bajar stickers, Marcos y filtros totalmente gratis para después aplicarlos.





5.- CumTube DESCARGAR Esta es una de las mejores aplicaciones para ver el tipo de contenido n0p0r, los vídeos están en calidad HD, aparte que no incluye ningún tipo de anuncio.

Podremos descargar los vídeos sin ningún problema para aquellos momentos en los que no tengas conexión, aparte que es sumamente discreta ya que la puedes ocultar o hacerla pasar por otra aplicación.

Sinceramente no es recomendable que la Descarguen todas aquellas personas que estén realizando septiembre sin fap no queremos soldados caidos este año.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.