¡Como Grabar Audio Interno En Android 2018 Sin Root FACIL Y SENCILLO! - ExploxTV

Ads Top

¡Como Grabar Audio Interno En Android 2018 Sin Root FACIL Y SENCILLO!

Como es bien sabido hasta el momento no se puede grabar el audio interno en android con aplicaciones o cosas relacionadas ya que esto esta prohibido por google, en este post te enseñaremos a como saltarte esa seguridad de una forma bastante sencilla.



¡MIRA EL VIDEO PARA COMPRENDER MEJOR!



Bien vamos al grano, para este método no será necesario que bajes ninguna aplicación ni cosas raras, yo no te vengo a engañar de una vez te digo. Este método se basa en usar tu puerto de audífonos mejor conocido como Jack de 3.5 milimetros, es importante que memorises este nombre ya que lo Ocuparemos para el método.


Bien yo sé que te puedes enojar por esto porque entraste con toda la actitud a ver el post pero es la única manera en la que se puede ya que el audio interno está bloqueado a nivel software por Google así que es imposible grabarlo con aplicaciones en las nuevas versiones de Android.


Bien como está bloqueado a nivel software este método se basa en usar medios externos como el puerto de tus audífonos donde entra y sale audio. Aquí va la parte que puede enojarte, Ocuparemos gastar un poco de dinero menos de 5 o 3 dólares para ser exactos, ya que ocuparemos un cable auxiliar 3.5 milímetros que puedes encontrar en alguna electrónica o comprar en línea.





Ojo tiene que ser auxiliar 3.5 milímetros como este que se está mostrando para que pueda funcionar, debe tener las 3 rayitas como este así que ojo con eso.



Yo lo compré en la página de gearbest.com y me costó 2 dolares, si te interesa comprarlo te dejaré un link de compra aquí. Para continuar con este proceso ocuparemos otro Smartphone o una PC de preferencia que tenga entrada de 3.5 milímetros ya que esto Ara que pueda fluir el audio.



Insisto con el cable 3.5 porque uno de sus pines actúa como micrófono y es por donde pasa el audio de un dispositivo a otro, con otros cables que tienen 2 pines esto no funciona.


Okay una vez pasados todos estos requisitos Descargaran en su otro Smartphone alguna aplicación para grabar audio como voice recorder y en PC yo les recomiendo descargar el programa Audacity, "TODO ESTARA ABAJO DEL POST"




ANDROID

PC




Bien una vez descargados e instalados en cualquiera de los 2 casos, conectaremos el auxiliar al dispositivo al cual queremos grabarle el audio, grabar una partida de pubg etc. Una vez conectado esperaremos hasta que salga el símbolo de los audífonos en la barra de notificaciones, ya que salga significa que está listo.




Ahora conectaremos el otro extremo del auxiliar al PC o smartphone que estará grabando el audio. Una vez hecho esto le daremos al botón de grabar y de preferencia hay que verificar que exista actividad en la gráfica de la grabación de audio, esto indica que todo está llendo bien.


Les recomiendo no subirle tanto el volumen a el Smartphone a el cual le están grabando el audio ya que se puede saturar es decir escuchar horrible. La única desventaja es que no podrán ustedes escuchar lo que está sucediendo ya que tienen ocupado el puerto de los audífonos.


Una vez que termines de grabar solo te queda guardar el clip de audio y sincronizarlo al vídeo con algún editor. Pero todo vale la pena si esque eres Youtuber por darle la  mejor calidad a tu espectador.

Cable Auxiliar


Audacity


VOICE RECORDER




AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.