Jugadores De Fortnite Descubren Como Obtener La Skin Galaxia Gratis! - ExploxTV

Ads Top

Jugadores De Fortnite Descubren Como Obtener La Skin Galaxia Gratis!

Compartir tu cuenta de Fortnite en un terminal de demostración en unos grandes almacenes es una idea, como poco, pésima. Sin embargo, parece que es la solución a la que han llegado a hacer muchos jugadores para obtener la skin exclusiva que ha preparado Epic Games para el lanzamiento de Fornite en Android. Los usuarios de los móviles Samsung Galaxy Note 9 y la tableta Tab S4 reciben una skin Galaxia por solo entrar al juego , circunstancia que ha encendido la bombilla de los jugadores que ni tienen ni pretenden comprar el exclusivo móvil coreano.


Son muchos los usuarios que han empezado a realizar estas practicas en las tiendas con unidades de demostración de los citados dispositivos para usar su cuenta en el móvil o tableta y recibir la preciada skin en un máximo de 48 horas. El rumor ha debido correr como la pólvora, puesto que son muchas las tiendas que han prohibido el uso de los aparatos con fines como este. Desde la división francesa de IGN se comparte imágenes con los avisos que han puesto los grandes almacenes para prevenir la presente y, en realidad, peligrosa práctica.

Un pequeño error o despiste a la hora de quitar la cuenta del usuario del dispositivo podría ocasionar serios problemas para el jugador, por lo que, más allá de lo curioso de la anécdota que están provocando las tiendas de Samsung, no recomendamos por ningun motivo obtener la skin de la presente forma ya que te podrias meter en serios problemas.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.