¡Battlefield V Ya Esta Listo Para Su Lanzamiento! - ExploxTV

Ads Top

¡Battlefield V Ya Esta Listo Para Su Lanzamiento!

Te tenemos una buena noticia acerca de Battlefield V:  es casi imposible que vaya a volver a retrasarse. Esto lo decimos puesto que ya llegó a su etapa Gold de desarrollo.


Resultado de imagen para battlefield v

Fue por medio de una publicación en Twitter como DICE informó lo anterior. Además, señaló que los recompensará con un pequeño regalo: el emblema y el casco Oscar Mike para usar dentro del juego.

“¡Oficialmente, Battlefield V es Gold! Estamos a nada para el gran lanzamiento, pero hoy era nuestra fecha de lanzamiento original. Como agradecimiento a la comunidad, tenemos un mensaje de Oskar Gabrielson [gerente general de DICE] y un regalo para todos los jugadores de Battlefield: el emblema u el casco Oscar Mike”, mencionó la compañía en Twitter:


¿Qué significa que Battlefield V ya sea Gold? Basicamente, quiere decir que Battlefield V está listo para producirse masivamente y ser enviado a todas las tiendas. Dicho esto, ten en cuenta que DICE sigue trabajando en este juego al hacer contenido como Tides of War. 


Su Battle Royale estará diseñado para 64 jugadores., debes saber que DICE se esforzó para asegurar que sea una experiencia con autenticidad.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.