Qualcomm Snapdragon 855 es oficial "El Nuevo Gama Alta" - ExploxTV

Ads Top

Qualcomm Snapdragon 855 es oficial "El Nuevo Gama Alta"

El relevo del Snapdragon 845 y protagonista de la gama alta en 2019 ya está aquí. Llega en 7 nanómetros, con 5G y enfocado a los juegos y la inteligencia artificial.


Tal y como esperábamos, Qualcomm ha desvelado el Snapdragon 855 durante su evento Technology Summit, que se celebra en Hawaii los días 4, 5 y 6 de diciembre. Se trata del procesador que viene a relevar al Snapdragon 845.


El enfoque este año está, cómo no y más que nunca, en la inteligencia artificial, la optimización de los juegos, la realidad extendida (aumentada y virtual) y –de una vez por todas– el 5G.


El Snapdragon 855 llega en el proceso de fabricación en 7 nanómetros de TSMC, al igual que ya se fabrican los A12 Bionic de Apple o el Hisilicon Kirin 980 de Huawei. Este nuevo chip llega con la cuarta generación de su motor para tareas de aprendizaje automático.


Qualcomm presenta también Elite Gaming, que permite ajustar los gráficos de los juegos a sus chips, presentes en la gran mayoría de teléfonos interesantes actualmente en el mercado. 
Este procesador es el primero en soportar conectividad 5G, de la mano del módem Snapdragon X50.




AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.