El nuevo trailer de Detective Pikachu te llegará al corazón - ExploxTV

Ads Top

El nuevo trailer de Detective Pikachu te llegará al corazón


Si has estado pendiente de POKÉMON Detective Pikachu de seguro ya te quedó claro que será una película con mucha acción y comedia. Después de todo, eso es lo que todos sus videos nos han querido anunciar. Dicho esto, parece que la cinta tendrá momentos más emotivos, o por lo menos eso parece indicar su nuevo adelanto, el cual te llegará al corazón.



Este nuevo video fue compartido por Ryan Reynolds en su cuenta de twitter, actor que interpreta a Detective Pikachu en esta cinta. Se trata de un avance de poco más de 1 minuto de duración el cual tiene un ritmo lento y está acompañado de la versión de Louis Armstrong de What a Wonderful World, famoso tema jazz escrito por Bob Thiele y George David Weiss.
Como verás más abajo, este ritmo combinado con esta canción entrega un trailer que al principio te relaja al mostrarte imágenes del mundo Pokémon y varias de las criaturas que lo habitan. al final las cosas se ponen emotivas y podemos ver una nueva cara del ratón eléctrico, quien hasta ahora había mostrado una personalidad despreocupada.
Sin más te dejamos con el video:





AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.