Filtraron Apex Legends Hace Un Año Y nadie Se Dio Cuenta! - ExploxTV

Ads Top

Filtraron Apex Legends Hace Un Año Y nadie Se Dio Cuenta!

En la industria de los videojuegos suele pasar que información sobre futuros lanzamientos se filtre. Dicho esto, también hay un montón de información falsa circulando, por lo que no nos creemos todo lo que vemos. Curiosamente, esto provocó que aparentemente nadie pensara que el mapa de Apex Legends era real cuando recien se filtró hace un año.




A lo que nos referimos es que, a finales de marzo del año pasado, el usuario de reddit conocido como hitconic, hizo una publicación en el subreddit de Titanfall. En ella compartió una imagen en el que mostraba el “supuesto mini mapa” de un Battle Royale de Titanfall.



Si ya jugaste Apex Legends, notarás que la imagen que compartió hitconic sí corresponde al Battle Royale totalmente. Por supuesto que presenta algunos cambios y su orientación es diferente. Dicho esto, es imposible negar que se trata del mapa de este Battle Royale.
Chécalo a continuación:


Al ver los comentarios en reddit, verás que prácticamente nadie tomó esta información con la seriedad que se merecia. La mayoría simplemente comentaba si les gustaría un Battle Royale de Titanfall, mientras que otros negaron categóricamente la información. Además, la información no se propago por otros sitios, lo que parece indicar que casi nadie le creyó.
Sin duda se trata de una situación curiosa, y nos hace pensar en qué otras cosas se habrán filtrado sin que nadie se diera cuenta.


Esto también nos deja con una duda, ¿cómo rayos hitconic obtuvo este mapa? Su perfil en reddit nos hace pensar que no trabaja para Respawn, así que dudamos que sea un empleado rebelde. Ojalá algún día nos pueda sacar de la duda.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.