Pixa Motion 1.0.1 - Descargar para Android APK Full Gratis - ExploxTV

Ads Top

Pixa Motion 1.0.1 - Descargar para Android APK Full Gratis


APP: Pixa Motion
Versión : 1.0.1
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Haz fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos y temas en movimiento con efectos de animación usando el animador de fotos PixaMotionCrea increíbles videos cortos con el creador de videos PixaMotion fácilmente.

La aplicación PixaMotion es un "editor de imágenes en movimiento" que te permite crear asombrosas fotos en movimiento sobre la marcha. PixaMotion es una aplicación poderosa para crear imágenes visuales que sobresalen de la multitud.

Haz que tus fotos cobren vida con efectos animados con el "editor y animador de fotos en movimiento PixaMotion". PixaMotion hace que tus fotos cobren vida, aplicando un fantástico efecto de animación y filtros refrescantes a las imágenes.

"Imágenes en movimiento" con fotogramas en movimiento y movimientos naturales para tus imágenes, también conocidas popularmente como cinemagrafías. Las imágenes animadas con movimiento natural y la parte estática de las imágenes crean una nueva forma de narración visual.

Crea cinemagrafías, reproduce videos con imágenes fijas y comparte tus creativas historias visuales en las redes sociales. El uso de efectos de animación y filtros increíbles convierten tus imágenes fijas en piezas de arte en vivo de la manera más creativa.

Haz fondos en movimiento y fondos de pantalla en vivo geniales y personaliza tu pantalla de inicio. Establece las cinemagrafías, los fondos en vivo o los temas en vivo que hayas seleccionado como fondo de pantalla.

Puedes establecer tus temas y fondos de pantalla dinámicos como fondo de pantalla de bloqueo.La animación llamativa crea fondos interactivos e increíbles. El creador de videos PixaMotion es una aplicación completa para hacer videos cortos con imágenes fijas.




AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.