Retro Music Player 3.2.000 - Descargar para Android APK Gratis - ExploxTV

Ads Top

Retro Music Player 3.2.000 - Descargar para Android APK Gratis

APP: RETRO MUSIC PLAYER 
Versión : 3.2.000
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal. Y nos permitirá hacerlo usando una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable.

Lo mejor de Retro Music Player es que no solo ofrece una interfaz bonita, sino también un gran abanico de prestaciones. La primera y más llamativa es un extraordinario control de nuestra música desde la pantalla de bloqueo, pero no es la única. También podremos usar multitud de 'widgets', editar etiquetas o establecer un temporizador de apagado.

Otro detalle interesante de Retro Music Player es que toda su información está perfectamente integrada con Last.fm. Gracias a esto podremos ver fotografías e información tanto sobre los artistas como los álbumes de las canciones que tengamos en nuestro dispositivo.

Retro Music Player es un excelente reproductor de música, que no tiene nada que envidiar a las mejores aplicaciones de este tipo que podemos encontrar en Android. Tanto a nivel de prestaciones como de diseño, estamos ante un reproductor sobresaliente.




AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.