7 Aplicaciones Premium GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020 - ExploxTV

Ads Top

7 Aplicaciones Premium GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020


ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

#1 Symbolab: DESCARGAR - Así que la primera aplicación llevaría por nombre Symbolab, en esta app podremos resolver casi cualquier problema matemático, ya se tomando foto de la ecuación o transcribir sola directamente en la app, es algo así como photomath pero está app vendría siendo su como su papá, ya que cuenta con el proceso detallado para realizar los problemas matemáticos, en fin en esta ocasión te la comparto en su versión de paga sin anuncios y con todo desbloqueado.

#2 Wallop Prime: DESCARGAR - Siguiente aplicación Wallop Prime, es una excelente app de live wallpapers, con la cual podrás llevar las personalizaciones de tu dispositivo a otro nivel, contaremos con una gran variedad de wallpapers y live wallpapers seccionados por categorias, es bastante fácil aplicar alguno que te guste, en esta ocasión te la comparto en su versión prime sin anuncios.

#3 UFOVPN: DESCARGAR - Siguiente aplicación UFO VPN, está aplicación es excelente ya que en ella contaremos con todas las regiones desbloqueadas y así poder conectarnos al servidor que nosotros deseamos, así podiendo desbloquear algún contenido que no esté disponible en tu país como Netflix o algún juego que sea exclusivo en una región específica.
En esta ocasión te la vengo a compartir en su versión premium con todo desbloqueado.

#4 Always On Edge: DESCARGAR - Siguiente aplicación Always On Edge está aplicación nos servirá para tener efectos al rededor de la pantalla cuando nos lleguen notificaciones al puro estilo Samsung, así mismo podremos configurar la animación y personalizar todo, desde el color así como el efecto, la rapidez etc.
Esta vez te la vengo a compartir en su versión Completa sin anuncios.

#5 Bitflix: DESCARGAR - Siguiente aplicación Bitflix, Está aplicación como su nombre lo dice es una total copia a la aplicación más grande para ver películas y series en línea, tiene una interfaz idéntica a la misma, en ella contaremos con todo el contenido exclusivo de la innombrable aplicación, en esta app contaremos también con TV en vivo en verdad esto hace que esté muy completa.
La única desventaja es que no he podido conseguirla en su versión sin anuncios, de todos modos no son tan molestos y no te sacan ventanas emergentes, tratare de actualizar la app sin anuncios, estara especificado en el post.

 #6 Chaturbate; DESCARGAR -Siguiente aplicación Chaturbate, está app es una de las más conocidas para hacer Webcams de este tipo, en ella contaremos con las Webcams sin restricciones y sin que te saquen de la sala por no ser premium, contaremos con un montón de gente haciendo este tipo de contenido totalmente en vivo. Esta vez te la vengo a compartir en su versión full sin ningún tipo de anuncios.
#7 Stellio: DESCARGAR -Siguiente aplicación Stellio, una de las aplicaciones Favoritas del canal, y es que es un excelente reproductor de música con uno de los mejores diseños que hay hasta el momento, en ella contaremos con sus temas premium, la descarga de carátulas y todas sus funciones totalmente full en su última versión.

#8 Deezloader: DESCARGAR -Y como extra te vengo a compartir esta aplicación llamada Deezloader, la cual nos servirá para descargar canciones hasta en calidad Flac es decir más de 1000kbps con todo y carátulas.
Sin duda el complemento perfecto para que no tengas que pagar servicios de streaming de música.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.