7 NUEVAS Aplicaciones HACKEADAS GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020| Apps PROH1B1DAS - ExploxTV

Ads Top

7 NUEVAS Aplicaciones HACKEADAS GOLD EDITION Con Todo Ilimitado Para Android 2020| Apps PROH1B1DAS

Hey que tal chicos Bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir un top 7 de aplicaciones Golden Edition.


ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

 

Recuerden siempre que todas las apps mencionadas están en la Descripción y comentario fijado, el cual los llevará a mi página web donde encontrarán todas las apps y podrán descargarlas fácilmente siguiendo las instrucciones que están siempre al principio de cada post.

1.- IOS ONBOARDERDESCARGAR-Así que la primera aplicación llevaría por nombre IOS Onboarder, la cual sería un launcher Estilo IOS el cual trae toda la apariencia del mismo y funciones, tendremos los swipes, botones y nav bar igual que en IOS, en verdad es una gran imitación de esta apariencia tan característica.

2.- AudioMackDESCARGAR- Siguiente aplicacion AudioMack, una Excelente aplicacion de música dónde encontraremos muchísima música en alta calidad como un Spotify cualquiera, en la cual tendremos un montón de apartados diferentes para explorar como top de mejores canciones México, así como música ordenada por géneros, dónde tendremos hasta LoFi, podremos hacer búsqueda de albums así como alguna canción en concreto, en la cual tenemos una interfaz de álbum bastante buena que no le envidia nada a otras apps famosas, lo mejor de todo es que podemos descargar las canciones Totalmente gratis para así luego reproducirlas sin conexión, sin duda es una app que si eres todo un audiofilo te va a encantar.

3.- ZTVDESCARGAR- Siguiente aplicación ZTV, una nueva app para ver canales de televisión en Vivo, en ella podremos encontrar una gran variedad de canales enfocados desde cine hasta canales infantiles con una larga y extensa lista para así nunca aburrirse, en verdad es una excelente aplicación que te recomiendo descargar.

4.- Ocean PlayDESCARGAR- Siguiente aplicación Océan Play, está es una nueva e increíble Aplicación de series y películas, de entrada cuando abramos la aplicación por primera vez nos pedirá que ingresemos un código, solo basta con darle en generar código e ingresar el que te dé.

Una vez hecho esto podremos accesar, en ella contaremos con un largo y extenso apartado de series y películas con una interfaz muy parecida a Netflix, cuando seleccionemos un contenido está misma nos dará la descripción y nos dará opción de reproducir o descargar, además de esto también tenemos un apartado para practicar el auto delicioso que nunca está demás, así que es una aplicación que 100 por 100 te recomiendo.

5.- DeezerDESCARGAR- Siguiente aplicación Deezer, que te puedo contar de ella, es un servicio de streaming de música así como spoty, en esta ocasión te la comparto en su última versión Full premium sin anuncios, tenemos reproducción sin modo aleatorio y la posibilidad de descargar música, en verdad es una excelente aplicación.

6.- YT MUS1CDESCARGAR- Siguiente aplicación YT Music, en esta ocasión te la comparto en su versión Full premium, es importante que lean el post de esta app ya que se necesita un complemento para que funcione, en esta aplicación podremos escuchar música con la pantalla bloqueada, aparte podremos descargar las canciones, es una excelente aplicación de música que te recomiendo descargar.

7.- 4K Autodelicioso Videos Y MasDESCARGAR- Siguiente aplicación, obviamente no puedo mencionar su nombre pero es una increíble Aplicación para desplumar a Quetzalcóatl para hacer el Auto delicioso, dónde encontraremos una gran variedad de vídeos donde podrás ver a tus actrices favoritas en acción, sin duda no te arrepentirás de descargarla.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.