Elimina archivos duplicados en tu Android con 90X Duplicate File Remover - ExploxTV

Ads Top

Elimina archivos duplicados en tu Android con 90X Duplicate File Remover

APP: 90x Duplicated
Versión : 1.0.3
Valoración: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

90X Duplicate File Remover Pro: una aplicación de eliminación de archivos habilitada para Ai.

Es la primera aplicación habilitada para IA que puede detectar y limpiar automáticamente sus imágenes dobles, archivos dobles, videos dobles, etc.

¿Qué puedes hacer con eso?

- Es una aplicación de detector automático y limpiador automático, puede limpiar cualquier archivo como videos, imágenes, audios y archivos.
- Sin anuncios y sin seguimiento
- Libera espacio en tu teléfono
- Mejora el rendimiento de tu teléfono
- Te permite jugar tus juegos y aplicaciones favoritas.


Si le damos un vistazo profundo a nuestro administrador de archivos en Android, es probable que encontremos archivos gigantescos, archivos duplicados y también archivos gigantescos duplicados.

Esto quiere decir, que mantenemos buena parte de la memoria ocupada por archivos realmente inútiles y que de ser liberado este espacio, podríamos mejorar mucho nuestra experiencia de uso.

 Al ejecutar la aplicación se desplegará una interfaz muy bien lograda en lo intuitivo, de manera que, la facilidad de uso se pone de manifiesto inmediatamente. En la pantalla principal verás opciones que representan los archivos soportados por la aplicación: imágenes, audio, videos y documentos.

Esto logra un primer reconocimiento de tus carpetas y archivos, con el propósito de mantenerse atento a los próximos elementos que almacenes. De esta forma, la Inteligencia Artificial se hace presente manteniendo un perfil de los archivos guardados a fin de eliminar rápidamente los duplicados cuando aparezcan.

El espacio de almacenamiento es uno de los factores que más dolores de cabeza generan en los usuarios Android. Las buenas prácticas para estos casos nos hablan de observar muy bien que archivos estamos almacenando en la memoria del dispositivo. Por ello, queremos presentarte una excelente solución para Android que se encargará de eliminar estos elementos inútiles para liberar espacio de almacenamiento.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.