ES File Explorer Mod ULTIMA VERSION 2020 - ExploxTV

Ads Top

ES File Explorer Mod ULTIMA VERSION 2020

APP: ES FILE EXPLORER
Versión : 4.2.0.34
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

ES File Explorer (File Manager) La versión PRO continuará brindándole alta calidad y buen servicio como siempre
Con la versión PRO de ES File Explorer (File Manager) puedes:
√ Eliminar anuncio y versión gratuita.
√Más para personalizar el panel de color actualizado y más opciones de página de inicio
√ Más aún, el equipo de ES File Explorer (Administrador de archivos) seguirá mejorando la aplicación y se esforzará por mantenerla como el administrador de archivos más poderoso para Android.
√ Más opciones de tema Siguiendo el diseño de material de Google y más opciones de tema próximamente
Con ES, puede acceder a su servidor FTP, transferencia de archivos Wi-Fi, transferencia de archivos Bluetooth y conectar su dispositivo Chromecast fácilmente.

Aspectos destacados de ES File Explorer (Administrador de archivos) PRO:
★ Administrador de archivos: enumere fácilmente cualquier tipo de archivo, bibliotecas para todos los archivos de música, imagen y video. Conecte el archivo en PC, Mac, servidor Linux, teléfono, tableta, nubes
★ Transferencia de archivos: transfiere archivos de PC a móvil, de móvil a móvil, de móvil a PC
★ Gestión de la nube: ES es compatible con Dropbox, Box.net, Sugarsync, Google Drive, OneDrive-SkyDrive, Amazon S3, Yandex y muchas otras plataformas de nubes.
★ analista de tarjetas SD: con ES puede analizar el uso de su tarjeta SD y administrar los archivos según sea necesario de acuerdo con los resultados

Características y beneficios de ES File Explorer (Administrador de archivos):
► Administrador de archivos: acceda a la tarjeta SD de su teléfono, a la tarjeta SD externa y al almacenamiento interno del teléfono, administre sus archivos como lo hace en su computadora de escritorio o portátil usando la Selección múltiple, Cortar / Copiar / Pegar, Mover, Crear, Eliminar, Renombrar, Buscar , Compartir, enviar, ocultar, crear acceso directo y marcador

►App Manager: categorice, desinstale, haga copias de seguridad, cree accesos directos a sus aplicaciones y elimine archivos APK

► Administrador de archivos: le permite comprimir y descomprimir archivos ZIP, descomprimir archivos RAR, archivos 7z y crear archivos ZIP encriptados (AES de 256 bits)

►Espectadores y reproductores incorporados para varios tipos de archivos: incluye fotos, música y videos; Es compatible con aplicaciones de terceros como Quick Office para una productividad eficiente y mejor.

►Visualizadores y editores de textos.

► Matar tareas con un solo clic, aumentar la memoria y acelerar su dispositivo: incluye un widget simple que permanece en su pantalla de inicio para que sepa su estado actual de RAM y elimine tareas automáticamente, con una lista de ignorados para las aplicaciones que desea mantener corriendo. El módulo Administrador de tareas es necesario para esta función.

►Cache Cleaner y Auto-start Manager: elimine los archivos basura que ocupan un valioso espacio de almacenamiento. El módulo Administrador de tareas es necesario para esta función.

►Root Explorer: el último conjunto de herramientas de administración de archivos para usuarios root. Proporciona acceso a todo el sistema de archivos y todos los directorios de datos, y le permite al usuario cambiar los permisos.



AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.